Los actores de ‘Hospital Central’ se reúnen para agradecer la labor de nuestros sanitarios

El elenco casi al completo de ‘Hospital Central’ se ha reunido para crear un vídeo viral y agradecer su labor a los médicos y personal sanitario
Los actores de 'Hospital Central' homenajean a los sanitarios en un vídeo muy especial

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘Hospital Central’ es una de las series de televisión más recordadas por los espectadores. Nada más y nada menos que 12 años consiguió estar en pantalla, entre el 2000 y el 2012, con un total de 300 episodios a sus espaldas. En estos años algunos personajes se mantuvieron fijos y otros fueron variando, pero la esencia siempre fue la misma y consiguieron mantener fiel a la audiencia desde el primer día hasta el último.

Ahora, 20 años después de su estreno, sus protagonistas se han vuelto a reunir para regalarnos un vídeo en el que unen fuerzas para agradecer a todos los sanitarios su labor incansable durante estos días de cuarentena. Ellos saben muy bien lo que es ponerse en su piel, aunque fuera en la ficción, y por eso entienden cómo pueden llegar a sentirse después de tantos días luchando contra un virus que nos ha cambiado a todos la vida. Y a raíz de todo eso que pudieron llegar a sentir ha nacido este pequeño homenaje que han hecho con todo su cariño. 

La reunión más especial de los actores de ‘Hospital Central’

Los actores de ‘Hospital Central’ siguen manteniendo el contacto y son como una gran familia por muchos años que hayan pasado desde el estreno de la serie. Por eso, no han dudado en sumarse a esta iniciativa que partió de la idea de uno de ellos, el actor David Andrade que dio vida al doctor Waldo. El intérprete no dudó en ponerse en contacto con sus compañeros de reparto para crear juntos este vídeo que se ha convertido en viral y que ha conseguido emocionarnos a todos.

Con un GRACIAS en mayúsculas y bien grande, han querido agradecer todos juntos en forma de vídeo con mensajes que ellos mismos han creado, su labor a todos los sanitarios que luchan cada día contra el coronavirus. A David se suman otros compañeros como Alicia Borrachero, Mónica Estarreado, Pablo Carbonell, Pedro Casablanc, Jordi Rebellón o Bárbara Muñoz, en este vídeo de dos minutos de duración en el que homenajean a todo el personal sanitario que cada día se deja la piel por ayudar a los demás.

‘Hospital Central’ cumple 20 años

Con motivo del 20 aniversario de la serie ‘Hospital Central’, todos sus capítulos se están emitiendo de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana en Divinity. Una bonita manera de que los espectadores puedan disfrutar de nuevo de estos personajes que tanto nos engancharon a principios de los 2000 y que a día de hoy seguimos recordando con mucho caariño. El doctor Rodolfo Vilches, la doctora Cruz Gándara o el doctor Javier Sotomayor volverán a pasar consulta y nos engancharemos una vez más a sus tramas personales tanto dentro como fuera del hospital.

También te puede interesar...

‘Los hombres de Paco’ vuelve a la televisión 10 años después de su final

CADENA 100