‘Los hombres de Paco’ vuelve a la televisión 10 años después de su final

Los guiones de la serie ya están terminados y Paco Tous volverá a ser el protagonista en sus nuevos capítulos
Vuelve la serie 'Los hombres de Paco' con Paco Tous como protagonista

Vuelven 'Los hombres de Paco' para quedarse

  • Atresmedia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las buenas noticias también tienen que llegar durante el confinamiento. Ahora que tenemos más tiempo que nunca para ver series y películas, nos llega una gran noticia que viene de la mano de los policías más famosos de la televisión. Vuelve ‘Los hombres de Paco, esa serie que nos enamoró hace 10 años y que parece que viene para quedarse. Además, contará en el elenco con uno de ellos, el actor Paco Tous, el protagonista que interpretó al inspector Miranda, seguirá estando presente en la serie. 

Por el momento se desconocen más detalles, más allá de que el actor continuará formando parte de esta policiaca serie y que Antena 3 tiene pensado comenzar las grabaciones este próximo mes de junio si la crisis del coronavirus lo permite. Si todavía no la has visto, tiempo tienes de ponerte al día con sus 9 temporadas y 117 episodios que nos hicieron felices durante 5 años a principios de los 2000, entre 2005 y 2010. Empezó siendo una parodia al Cuerpo Nacional de Policía pero poco a poco se fue convirtiendo en algo que iba mucho más allá, un thriller mezclado con comedia nunca antes visto en televisión.

Vuelven ‘Los hombres de Paco’ con Paco Tous como protagonista

Tal y como han contado en exclusiva nuestros compañeros de Bluperestá previsto que el regreso de ‘Los hombres de Paco’ comience sus grabaciones este verano, siempre y cuando las circunstancias lo permitan, ya que por el momento el futuro es incierto debido al Estado de Alarma en el que nos encontramos en España. “Atresmedia prepara la vuelta de la mítica serie con Paco Tous como protagonista y con altas probabilidades de que se incorporen algunos de los personajes más queridos de la serie”, avanzan en su artículo.

Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto, protagonistas de Los hombres de Paco

 

Aunque por el momento solo esté confirmada la presencia del inspector Paco Miranda Ramos, interpretado por Paco Tous, puede que alguno más del elenco se incorpore a esta segunda parte de la serie que ha sido muy bien acogida por parte de los fans, que están deseando ver de nuevo a sus actores en acción. Y es que ‘Los hombres de Paco’ es una de las series de mayor éxito de la cadena, llegando a superar los 4 millones de espectadores y siendo emitida fuera de España en países como Argentina, Italia, Polonia, Turquía o Marruecos. 

Otras series que han vuelto a la televisión

'Los hombres de Paco' no es la única serie que ha vuelto después de mucho tiempo fuera de nuestras pantallas. Ya vimos cómo después del final cerrado de 'Velvet' en Antena 3, Movistar+ recuperó las tramas, incorporó nuevos personajes y creó 'Velvet Colección'. Lo mismo ha sucedido con 'El internado', que ya había comenzado sus grabaciones antes del confinamiento y que, aunque vuelve con actores distintos, hay muchas ganas de que se estrene en Amazon prime. O 'Vis a vis', que cuando terminó en Antena 3 nadie pensó que volvería a FOX y que tendría una secuela que acaba de ver la luz, 'Vis a vis: el oasis'. Y todo gracias a los fans de la marea amarilla, que no se rindieron y pidieron a gritos su vuelta porque el final no había quedado muy claro. 

También te puede interesar...

Curtis, de 'Los hombres de Paco', vuelve a la televisión: de chico duro a galán

El increíble cambio físico de David Janer, Gonzalo de Montalvo en 'Águila Roja'

¿Qué fue de las parejas protagonistas de la serie ‘Compañeros’?

CADENA 100