¿Qué fue de Iván Sánchez, el médico guapo de 'Hospital Central'?

Iván Sánchez vuelve a ser noticia tras conocerse su nueva relación con Camila Sodi
Iván Sánchez Camila Sodi nueva pareja

Tiempo de lectura: 2’

Parece que el verano no ha llegado a su fin, y así lo han hecho saber desde México. La revista ¡Hola! del país latino adelantaba lo que será su portada esta semana. En ella aparecen lo que es la nueva pareja sorpresa del verano, Iván Sánchez y Camila Sodi. En las imágenes se ve como la nueva pareja disfruta de un soleado día en las baleares en una escapada a Ibiza y Formentera. Algo que ya sus seguidores intuían por las publicaciones que compartían en sus redes sociales. Pero ¿qué fue de Iván Sánchez? y ¿Quién es Camila Sodi?

El actor español Iván Sánchez lo recordamos por su papel del guapo médico de la famosa serie Hospital Central. Ahora, el actor, triunfa desde hace años en México siendo un rostro habitual de sus series con mayor audiencia. Aunque parece que también ha encontrado el amor.

Cuando terminó su relación con la actriz española Elia Galera, con quien tiene dos hijos, comenzó un largo y estable romance con la también mexicana Ana Brenda. Estuvieron juntos tres años, pero el romance se terminó. Ahora sorprende esta portada de revista con esta joven actriz. Aunque se conocieron hace cinco años, no ha sido hasta ahora cuando ha surgido el amor.

¿Quién es Camila Sodi?

Camila Sodi es una desconocida para el público español pero en México es una reconocida actriz de 34 años con sangres familiares muy conocidos. Hija de la conocida escritora Ernestina Sodi y sobrina de Thalía.

En el año 2002 entró a formar parte de la cadena de televisión Telehit, y fue presentadora del magazine musical ‘El pulso’. También ha trabajado en cine y en especial en televisión, donde ha trabajado en un buen número de telenovelas. En una de ellas conoció a Iván. En el año 2015 coincidieron en el rodaje de la ficción de Televisa ‘Señorita Pólvora’.

Pero Camila al igual que Iván tiene un pasado sentimental con un actor, Diego Luna. Con este creó una bonita familia y con el que tiene dos hijos en común El 12 de agosto de 2008 dio a luz a su primer hijo y en 2010 nacería una niña. Tras su separación, mantienen una excelente relación. Prueba de ello son los mensajes de cariño que Camila Sodi publica de su ex. “Feliz Día del padre al mejor papá del universo ! Eres un GRAN padre – amoroso , presente , valiente y divertido ! Te amamos muchísimo. Gracias por ser tan perfecto equipo”, publicaba recientemente.

Camila Sodi Iván Sánchez

También te interesa...

¿Qué fue de Patricia Gaztañaga, la mítica presentadora de ‘El diario de Patricia’?

Relacionados

CADENA 100