Isa Pantoja, agobiada, pide auxilio ante los problemas que rodean a su boda: "No tengo ayuda"

La hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja, está inmersa en los preparativos de su boda con Asraf Beno y ha confesado la soledad que siente
Isa Pantoja, agobiada, pide auxilio ante los problemas que rodean a su boda: "No tengo ayuda"

Tiempo de lectura: 3’

De sobra es sabido que la guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está en boca de todo el país desde hace mucho tiempo. La batalla por la herencia de Paquirri parece que no acaba nunca, llegando a afectar al Dj emocional y psicológicamente. Pero no solo Kiko ha terminado por encontrarse mal ante esta situación sino que su hermana Isa Pantoja ha asegurado en varias ocasiones no sentirse anda bien con que su hermano y su madre vayan a una guerra que nunca acaba.

De hecho la hemos podido ver cuando se encontraba en ‘La casa fuerte’ totalmente agobiada, con ataques de estrés, incluso con síntomas de depresión. Chabelita ha asegurado estar pasándolo muy mal y ahora que en pocos meses se acerca su gran momento hacia el altar, la relación prácticamente inexistente con la cantante le está causando más de un dolor de cabeza y está consiguiendo que le mine todas las ilusiones que tiene para casarse.

Isa Pantoja, agobiada, pide auxilio ante los problemas que rodean a su boda: No tengo ayuda

Los problemas de Isa Pantoja que empañan su gran día

Aunque Isa Pantoja tiene muy claro que su amor por Asraf Beno está en lo más alto de su lista de prioridades, siempre ha dejado ver que el amor que siente por la tonadillera es algo que nunca cambiará, por muy mal que se pongan las cosas. Incluso se ha podido ver que la cantante no hace ningún intento por ver a su hija, no se pone en contacto con ella, no va a verla, a visitar a su nieto, a preguntarle cómo está, ni siquiera la dejó entrar cuando salió del programa de Telecinco para ir a verla y tuvo que saltar la famosa valla de Cantora.

Gestos que han provocado la animadversión de muchos seguidores hacia Pantoja y un trato más favorable hacia la pobre hija desconsolada que lo único que quiere es afecto maternal y nunca lo obtiene. El pasado fin de semana ya advirtió en 'Sábado Deluxe' que lo dejaría todo por volver con su madre. "Si ella me pide ayuda y me dice que vuelva a Cantora, lo haría", confesaba Isa.

Aun así, Isa no se rinde y sigue intentando conseguir, no que su madre cese la guerra contra Kiko Rivera, pero sí que deje el campo de batalla aunque sea por un segundo para acompañarla a su boda. “La echo de menos”, confiesa a la revista Lecturas. “Me da pena no poder ir con mi madre a ver vestidos”, revela cuando habla de su boda que tendrá lugar el próximo 26 de junio. “Estoy agobiada, no vivo mi boda en un ‘jajaja’”, explicaba a la revista. “No tengo ayuda y no es por mi madre. Ni siquiera con Dulce... También tiene sus problemas. Igualmente me pienso casar, vamos los dos al notario. ¡Eso lo sabe Dios!”.

Pero hay alguien que por supuesto no faltará a su boda y que ha dejado claro lo importante que es Isa y el día en el que se va a casar: "Yo voy a ir a tu boda vaya quien vaya”, le aseguraba Kiko Rivera. "Soy el que te lleva al altar, cariño, y no hay día en que no piense en eso. Para mi tu boda es prioridad y quiero que lo tengas presente. No me lo pierdo ni muerto”. Habrá que esperar a ver si Isabel Pantoja cambia el guión y decide ir a la boda de su hija en un ‘alto el fuego’ o por el contrario, seguirá manteniendo el silencio que tan presente está en su vida.

También te puede interesar...

Kiko Rivera eclipsa a su hermana Isa Pantoja para lanzar zascas por doquier: “No tienes razón”

“Se lo pasó pipa”: Irene Rosales cuenta un detalle inédito de Isabel Pantoja en su boda con Kiko Rivera

CADENA 100