Kiko Rivera eclipsa a su hermana Isa Pantoja para lanzar zascas por doquier: “No tienes razón”

Antes de terminar la entrevista de Isa Pantoja en el ‘Deluxe’, su hermano Kiko Rivera irrumpió en directo para lanzar unos cuantos zascas
ctv-dgi-llamada-kiko

Tiempo de lectura: 2’

Isa Pantoja concedió una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ pocos días después de su exclusiva en la revista Lecturas, donde principalmente hablaba de su boda con Asraf Beno pero también del conflicto familiar. Durante esta charla con Jorge Javier, que duró más de 3 horas en riguroso directo, una de las cosas que dijo es que le debía la vida a su madre porque la había adoptado. Algo que no gustó nada a su hermano Kiko Rivera, que no dudó en llamar por teléfono interrumpiendo su entrevista y convirtiéndose en protagonista de manera inesperada.

El Dj lanzó varios zascas a su madre Isabel Pantoja, y no solo a ella, sino también a su propia hermana, que se quedó de piedra con sus declaraciones. En la última semana ya había irrumpido en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ para dejar claro que él va a ser el padrino de su boda y que acudirá “vaya quien vaya”, y también en ‘Sálvame’ para apoyar públicamente a su prima Anabel Pantoja. Pero nunca había sido tan duro en sus declaraciones como ahora.

Kiko Rivera roba el protagonismo a su hermana Isa Pantoja

Me da mucha pena escucharte decir que te sientes en deuda con mamá”, comenzó diciendo Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja. “Tú llegaste a nuestras vidas y fue lo mejor que nos pasó, así que nunca pienses que le debes nada mamá. En todo caso te lo debe ella. Con esto no te digo que no tengas que querer a mamá, pero sí que sepas que no le debes nada a nadie”, puntualizó. “Yo le estoy agradecida porque gracias a ella tengo una vida buena. Siento que he podido hacer muchas cosas por ella y no he estado. Ahora me pongo en su lugar porque, a partir de haber sido madre, comprendo muchas cosas”, se defendió la joven.

Aunque su hermano le lanzaba el primer zasca de la noche: “tú tienes tu pensamiento y lo respeto, pero no tienes razón”. El primero de muchos, porque a su madre Isabel Pantoja no dudó en decirle: “la palabra madre hay que ganársela, no es solo parir; ser madre conlleva mucho más y una de las cosas es estar con tus hijos cuando te necesitan”. Aunque finalmente suavizó sus palabras, dándole un consejo a su hermana: que cuide de su madre.“Quiérela mucho, no la dejes sola, porque ahora mismo está sola. Yo no te he dicho nunca que te posiciones, tú tienes que querer mucho a mamá. Lo peor del mundo es estar sola y vacía y si tú puedes llenar ese vacío, es bueno”, le dijo.

ctv-zrm-isa-kiko

Su boda con Asraf Beno, otro tema importante en su vida

Después de ‘La casa fuerte’, reality en el que participaron juntos, la imagen de Asraf Beno de cara a la audiencia quedó muy dañada. Fueron muchos los que criticaron sus actitudes machistas y le juzgaron por ello, aunque Isa Pantoja siguió queriéndole igual y el próximo mes de junio se darán el “sí, quiero”. “Él ha hecho por mejorar y que haya dado este paso me hace estar más tranquila y confiar más en él. Además, en la convivencia he visto cambios”, afirmó Isa, desvelando que su pareja había acudido al psicólogo para mejorar su manera de ser y poder ser feliz de una vez por todas junto a Isa.

También te puede interesar...

La madre de Asraf Beno habla por primera vez sobre su boda con Isa Pantoja: “Es muy triste”

Isa Pantoja, preocupada, desvela las graves secuelas que sufre su madre: “Ella no está bien”

CADENA 100