"Inspirado en ella": el importante reto de Pilar Rubio con el que regresa a la televisión en 'prime time'

Pilar Rubio sigue los pasos de Tamara Falcó y la sustituye en 'El Desafío' de Antena 3, que vuelve este viernes, 11 de marzo, con su segunda edición
El importante reto de Pilar Rubio con el que regresa a la televisión
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Como bien recordamos, el concurso de 'El Desafío' de Antena 3 comenzó como una sección que llevaba Pilar Rubio, dentro del programa de 'El Hormiguero'. Tuvo tanto éxito que los productores de la cadena no se lo pensaron dos veces, así que decidieron darle una vuelta de tuerca y lanzarlo a la parrilla de Atresmedia como un programa más. Todo un acierto, que se estrenó a principios del 2021 y ahora vuelve con su segunda edición, este viernes 11 de marzo, de la mano de Pilar en el jurado, junto a Juan del Val y Santiago Segura, además de estar presentado por Roberto Leal. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

Pilar Rubio: nuevo fichaje de 'El Desafío'

Ahora que Pilar Rubio ha fichado por 'El Desafío', para formar parte del jurado, Jorge Salvador -como creador del concurso, junto a Pablo Motos- ha querido reconocer el importante papel que tendrá Pilar. Porque como bien ha explicado Jorge: "Este programa está inspirado en ella", a lo que Roberto Leal añadía que "Con Tamara estábamos felices pero Pilar ocupa su lugar. Eres la musa". Tanto ella, como Juan del Val y Santiago Segura, que ya han tenido el honor de coincidir en 'El Hormiguero', prometen convertirse en un trío televisivo muy potente.

Aunque Pilar vive en París, junto a su marido Sergio Ramos, sabemos que se traslada a menudo a España y, para ella, el rodaje de la nueva segunda temporada de 'El Desafío' ha sido muy emocionante y que incluso ha llorado: "He llorado mucho porque he empatizado demasiado con ellos. Quizá por tener esa conexión. Me he visto en esa posición en la que estaban ellos y lo injustas que son ese tipo de pruebas. Se me rompía el corazón", ha dicho. Y es que Pilar Rubio, mejor que nadie, conoce los retos de este concurso, que ella misma los ha vivido en el programa de Pablo Motos.



¡Además nos ha dejado ya alguna anécdota! Un adelanto de lo que veremos, con unos concursantes de lujo, como son Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo. Y es que, en el caso de Omar Montes, la nueva miembro del jurado ha confesado que "tenía que ponerse firme" con el artista, y que "la odia un poco", ha bromeado durante la rueda de prensa de esta nueva edición. Después de los momentazos que dejaron David Bustamante, Gemma Mengual, Ana Peleteiro o Kira Miró -esta última ganadora de la primera temporada-, llega el día de disfrutar con los nuevos concursantes. ¿Lograrán superar sus miedos?


También te puede interesar...

De Jesulín a Omar Montes o María Pombo: todos los concursantes de ‘El Desafío’ que superarán sus miedos

La espectacular metamorfosis física de Roberto Leal desde que le conocimos en 'España directo'

CADENA 100