De Jesulín a Omar Montes o María Pombo: todos los concursantes de ‘El Desafío’ que superarán sus miedos

Ocho nuevos famosos se enfrentarán muy pronto en Antena 3 a las pruebas de El Desafío, un programa que no te dejará indiferente
ctv-zhx-concursantes-el-desafio
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El Desafío’ llegó a Antena 3 hace un año y fue todo un éxito de audiencia, cerrando con un 20’1% de share de media y casi 3 millones de espectadores en su final, donde Kira Miró se alzó con el premio de 30 mil euros que otorga el programa al ganador. Muy pronto llegará con una nueva edición con 8 nuevos famosos que volverán a ponerse a prueba y superarán todos sus miedos con pruebas de lo más complicadas. Presentado por Roberto Leal, se ha alzado como uno de los formatos más queridos por el público, y sus nuevos concursantes no van a dejar indiferente a nadie.

Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo son los ocho intrépidos que se enfrentarán a los retos que les proponga el programa. Unos nombres conocidos por la audiencia pero cada uno con su propia esencia, sin repetirse perfiles, que son de lo más variopintos. Dispuestos a regalarnos grandes momentos, también nos harán llorar y hasta mordernos las uñas de los nervios que pasaremos al ver las pruebas a las que se enfrentan, que son también de lo más variadas y donde se ponen a prueba diferentes destrezas.





Todos los concursantes de ‘El Desafío 2’

Norma Duval fue la última en incorporarse a la lista de concursantes de la nueva edición de ‘El Desafío’ ya que tuvo que entrar en sustitución de Bárbara Rey, que en ese momento estaba luchando frente al Covid-19. Junto a ella Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo, que se enfundarán en el característico negro del programa para enfrentarse a pruebas que van desde la apnea, donde también podremos ver como invitada especial a María José Campanario, al equilibrio o a manejar un tractor e incluso tocar instrumentos.

Como principales cambios, además de los concursantes, está también el jurado, que volverá a estar compuesto por Santiago Segura, Juan del Val y Tamara Falcó, aunque esta última solo estará en el primer programa para cederle el testigo a Pilar Rubio, que será la que ocupe su puesto. Y es que ella sabe mucho de desafíos ya que los practicaba semanalmente en ‘El Hormiguero’, programa de la misma productora que ‘El Desafío’, liderada por Pablo Motos, que ya se enfrentó a un reto también en la anterior edición y quién sabe si repetirá suerte en esta.

ctv-unq-concursantes-el-desafo


Kira Miró, ganadora de la primera edición de ‘El Desafío’

Fue en marzo de 2021, hace ya casi un año, cuando Kira Miró se convirtió en la primera ganadora de ‘El Desafío. La actriz se impuso a sus compañeros Ágatha Ruiz de la Prada, Ana Peleteiro, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Brazález, Jorge Sanz y Pablo Puyol después de acumular más puntos que ellos durante todas las entregas. Y, en esta última, enfrentándose al reto de tocar la batería junto al grupo Celtas Cortos con su mítico tema ‘20 de abril’, superándolo con mucho éxito pese a que ella misma aseguró que es muy mala con los ritmos. Y pudo donar los 30 mil euros de premio a la ONG ONG NUPA, Asociación española de ayuda a niños con trasplante multivisceral, recibiendo este premio tan especial y que tanto esfuerzo le costó entre lágrimas.

También te puede interesar...

Pablo Motos ‘da el cante’ en el estreno de ‘El Desafío’ y se muestra como nunca antes

Así fue la gran final de 'El Desafío': una estelar Kira Miró hizo historia al ganar los 30.000 euros

CADENA 100