El insólito motivo por el que Belén Esteban ha ido a la policía y el compañero culpable de ponerla en riesgo

La de Paracuellos del Jarama ha estallado contra uno de los colaboradores de 'Sálvame'
Belén Esteban estalla en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban tuvo un enfrentamiento de lo más tenso ayer en el arranque de 'Sálvame' con Gustavo González, su compañero de programa, pero cuando las cámaras aún estaban apagadas. Sin embargo, no han tenido problema en sacar a la luz todo lo sucedido. Y es que cada día es más normal que haya este tipo de encontronazos en este espacio de Telecinco. ¡Te contamos en CADENA 100 que es lo que ha pasado entre los dos colaboradores!

"Es que él sabe de todo, no sé como lo hace, pero últimamente sabe todo de todos", decía la de Paracuellos de Jarama en un tono bastante irónico. Unas palabras que llamaron mucho la atención del presentador, Jorge Javier Vázquez que preguntaba a que se debía ese comentario.

Belén Esteban en Sálvame

Telecinco


Entonces, la expareja de Jesulín de Ubrique, como no es de extrañar, sacaba a la luz todo lo que había ocurrido. "Gracias por el buen trato que me dieron en la comisaría, porque cuando me llamaron me asusté. Me llama la policía y me dice que me tengo que presentar en la comisaría, yo claro, iba un poco asustada. Llamé a mi abogado y nos presentamos allí. ¿Qué pasa aquí? Me llamaron por lo que este señor, Gustavo González, tenía de mí en su casa. De mí y de otros famosos, no solo de mí", narraba la colaboradora.

Belén Esteban


Jorge Javier y la dirección del programa le pidieron por favor a Belén que no siguiera contando qué había pasado, pero no dudó en aclarar todo lo sucedido y, por ende, lo traicionada que se sentía por su compañero. "Estoy más tranquila, Jorge, pero nadie tiene que investigar mi vida, si tengo cosas malas en la policía o no, y menos un compañero. Sí, me voy a callar, pero si no lo digo reviento. Ale, venga, pues vale, bien. A otra cosa, mariposa", comentó 'la princesa del Pueblo' que había recibido un toque de atención por parte de sus jefes.



Gustavo González podría ir a la cárcel

Dicen que 'se cree ladrón que son todos de su condición' y es por ello, por lo que precisamente ha hecho el periodista, que podría ir a la cárcel por un delito de relevación de secretos. De hecho, como han escrito también desde 'El Televisero', la Policía Nacional ya estaría investigando al colaborador de 'Sálvame' al igual que a varios policías que también estarían inmersos en este delito de investigación de caras conocidas.

La dura noticia que destrozó al padre de Gustavo González y que nunca llegó a superar: Se sumió en tristeza


Sin embargo, no es la primera vez que le ocurre al colaborador. En 2019 fue detenido por esta misma razón y que podría suponerle una pena de 1 a 4 años. Además, '20minutos' ha investigado aún más y, por haberlo hecho hasat en dos ocasiones, la pena sería de 10 años.

También te puede interesar...

El ataque de sinceridad de Belén Esteban al reconocer el veto sobre estos compañeros de 'Sálvame'

Belén Esteban, contundente, sobre su inminente salida de 'Sálvame' tras su bronca con Paz Padilla

CADENA 100