El ataque de sinceridad de Belén Esteban al reconocer el veto sobre estos compañeros de 'Sálvame'

La colaboradora de Telecinco confiesa haber pedido a los directores de su programa no coincidir en plató con algunas personas
Los compañeros de 'Sálvame' que Belén Esteban ha vetado
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

No es ningún secreto que los vetos en televisión existen y uno de los últimos que recordamos es el de Jorge Javier Vázquez a Paloma García-Pelayo, como te contábamos hace unas semanas en CADENA 100. Ahora Belén Esteban reconoce haber vetado a algunos compañeros de 'Sálvame'. ¡Te damos todos los detalles!

"Gente con la que no quiero coincidir..."

El enfrentamiento más sonado en 'Sálvame' en las últimas horas, ha sido el de Anabel Pantoja y Marta Riesco. Todo porque la reportera de 'El programa de Ana Rosa' y actual pareja de Antonio David Flores ha interpuesto una demanda contra la prima de Kiko Rivera. La cosa se ha puesto muy tensa en cuanto Jorge Javier ha dicho que había propuesto a Marta trabajar en el programa de las tardes de Telecinco.

Belén Esteban, a diferencia de Anabel, ha reconocido que no tendría inconveniente en trabajar con ella: "Yo no soy nadie para decir que aquí no venga a trabajar nadie". Eso sí, ha tenido que reconocer que a algunos de sus compañeros de 'Sálvame' les ha llegado a vetar. Ha preferido no desvelar nombres, pues ya estaba bastante agitado el ambiente y no era plan de empeorar las cosas. "Yo le he dicho a mis directores que hay con gente con la que no quiero coincidir en plató y les digo que el día que esas personas vienen, a mí no me pongan".

Lo que sí salta a la vista, como hemos podido comprobar hace días, es la crispación entre Belén Esteban y Paz Padilla. Todo por las afirmaciones de Paz sobre las vacunas y el coronavirus. Algo por lo que Belén la criticaba, dado que ella es una fiel defensora de la vacunación y cree que han salvado muchas vidas. Sin embargo, la gaditana ha llegado a dudar de su eficacia. ¿Habrá vetado la de Paracuellos a la actriz y presentadora?

Belén Esteban está cansada de 'Sálvame'

Lo que sí es un hecho es que la Princesa del Pueblo está cansada, como dice ella, de 'Sálvame'. Tanto es así que nos hemos llegado a plantear qué haría si abandona el programa. Algo que no será pronto, pues ha renovado por una temporada más, pero la idea de irse más temprano que tarde está ahi. "Si no lo he hecho, ha sido por mi marido y por mi hija, porque a mi hija le encanta que esté en 'Sálvame'. Ella vive fuera y ve que no estoy en casa... La casa se me cae encima, pero a mí ya me queda poco. Estoy cansada", se sinceraba en el último polígrafo de 'Sábado Deluxe', el pasado fin de semana. Estaremos muy atentos a cada uno de sus pasos.


También te puede interesar...

Los negocios fuera de televisión de Belén Esteban para dejar 'Sálvame' sin comprometer su futuro económico

Rosalía, más urbana y cañera que nunca, saca a la luz 'Saoko', su nuevo proyecto incluído en 'Motomami'

CADENA 100