Belén Esteban, contundente, sobre su inminente salida de 'Sálvame' tras su bronca con Paz Padilla

La colaboradora ha dado una inesperada noticia acerca de su futuro en 'Sálvame' que nadie esperaba
Belén Esteban, contundente, sobre su inminente salida de 'Sálvame' tras su bronca con Paz Padilla
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban se ha mostrado más sincera que nunca a la hora de responder todas las preguntas del polígrafo de Conchita. ¡Y sin censurar absolutamente nada! La famosa colaboradora no ha tenido su mejor semana en 'Sálvame', sino que ha sido una de las más movidas has la fecha. El motivo viene dado por su discusión con Paz Padilla, que terminó con la presentadora saliendo del plató muy indiganda, y este sábado en el 'Deluxe' ha confesado de forma inesperada, tanto para sus compañeros como para el público, que cree que su final en televisión está más cerca de lo que esperaba.

La primera pregunta que le ha hecho Conchita ha Belén ha sido la siguiente: "¿Has pensado en las últimas semanas en abandonar Sálvame?", a lo que ella ha respondido de forma tajante que sí. "Si no lo he hecho ha sido por mi marido y por mi hija, porque a mi hija le encanta que esté en 'Sálvame'. Ella vive fuera y ve que no estoy en casa... La casa se me cae encima, pero a mí ya me queda poco", ha dicho de la forma más sincera posible.

ctv-lyv-belen-esteban-en-sabado-deluxe


Los presentes en el plató no daban crédito, pero así ha sido. Belén Esteban ha empezado a explicar que ya le queda poco en 'Sálvame', pero no será algo que ocurra de forma inmediata, ni mucho menos para marcharse a otro programa, pues al final a ella le encanta su trabajo y se lo pasa bien dejando a un lado las esporádicas disputas. "El día que me vaya de la tele, será porque me voy de la tele. Estoy muy cansada", ha explicado.

Además, ha añadido y puntualizando lo siguiente: "Pero no será en estos meses, de hecho acabo de renovar con La Fábrica de la Tele, en la que llevo 12 años. Por lo que menos he discutido con mis jefes es por dinero. Me siento valorada y bien pagada, tengo un trabajo que me gusta y estoy muy bien".

ctv-smy-belen-esteban 72a303a5 660x369


"Me lo tengo que plantear poco a poco, pero ya mucho no me queda. Hay personas que me necesitan y tengo que estar, porque no me lo perdonaría", ha confesado Belén Esteban, que además, ha explicado que en este momento su madre vive en Benidorm y que no puede visitarla ni pasar tanto tiempo con ella como le gustaría. "Mi madre ahora me necesita más y también estoy con mi empresa, voy a sacar más cosas...", ha añadido.

Parece que es una decisión que Belén ha meditado bastante, y que no falta mucho para que se haga realidad. Así que en CADENA100 estaremos muy atentos a sus planes.

También te puede interesar....

La polémica noticia de Carlota Corredera que ha nombrado Paz Padilla y ha hecho estallar a Belén Esteban

La burla de Paz Padilla a Belén Esteban en medio de su bronca monumental que ha pasado desapercibida

Belén Esteban mete en un lío a María Patiño y se queda al borde del llanto: “No tengo ese valor”

Belén Esteban se juega su trabajo en Telecinco con esta inesperada revelación a Broncano: "No las he visto"










CADENA 100