La inesperada revelación de Mila Ximénez que hará llorar a Ana Obregón y Alessandro Lequio

Mila Ximénez está ya apartada de la tele y luchando contra el cáncer de pulmón que le detectaron la semana pasada tras notar muchos dolores en la espalda
Mila Ximénez lucha contra el cáncer

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mila Ximénez se noto unos dolores muy fuertes en la espalda. La colaboradora de televisión casi no podía estar de pie más de un rato y sus compañeros ya estaban preocupados. A esto se sumó la pérdida de peso de Mila y una fiebre en el labio de las peores, de las que molestan, duelen y duran mucho tiempo. Ante tal cúmulo de cosas, Mila optó por ir al médico y que le hicieran un buen análisis, los resultados fueron rápidos y muy claros: cáncer de pulmón.

Ximénez lo contó rota de dolor en su programa, aunque hizo la promesa de recuperarse por su hija Alba, por ella misma y por todos la que la quieren. Esto no quita que Mila esté con miedos, dudas y unos picos emocionales importantes. Ahora, ella tiene claro que el cáncer no va a poder con ella y va a luchar con todas sus armas para vencerle.

La actitud ante la enfermedad que quiere llevar es la de un joven que le ha inspirado muchísimo, alguien que jamás perdió la fuerza y la sonrisa a pesar de la situación tan crítica que tenía frente él y ese joven es Aless Lequio. Mila ha reconocido en una entrevista a Lecturas, medio en el que colabora, que ella ''quiere ser como Aless y así es como actuará en su lucha''. Un mensaje muy emotivo que tocará el corazón de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ya que son conscientes del gran ejemplo y fuente de inspiración que ha sido su hijo para muchas personas.

Jorge Javier durante el anuncio de Mila Ximénez

Las palabras de Lequio a Mila Ximénez

Nada más conocer la enfermedad y las palabras de Mila, Alessandro Lequio quiso tener un gesto con su compañera de cadena y mandarle un mensaje de fuerza: "De verdad, un abrazo muy fuerte y le deseo de todo corazón que pueda salir adelante, porque sí. Seguro que sí", dijo Lequio muy emocionado, sin querer decir mucho más en 'El programa de AR', ya que la muerte de Aless está muy reciente y todavía están aprendido a vivir sin su hijo.

Una escena muy fuerte en la que Lequio se mostró muy conmovido con todo. Mila, nada más conocer estas palabras y aprovechando su medio de confianza, respondió en Lecturas, a estas palabras tan significativas de Alessandro en un momento tan importante para ella, donde tan bien le hace el mensaje de aliento de quienes han pasado de cerca una batalla tan dura como la que ella ahora mismo tiene por delante: "Me han dado ganas de abrazarle y de decirle: “¡Dios mío!”. ¿Qué vas a decir? No tienes nada que decir más que "que el cielo nos proteja", dijo con gran emoción Mila.

Ana Obregón y Alessandro Lequio 28 cumpleaños Álex Lequio

Mila quiere ser como Aless Lequio

"La cara de esperanza y paz de este niño en los momentos más difíciles de su vida la voy a tener siempre presente cuando entre en episodios banales, de esos que hacemos crecer por no medir su importancia", añadió Mila en su entrevista. Un mensaje muy importante y con mucha fuerza, que pone en valor la tremenda labor que hizo Aless Lequio en vida y como su mensaje ha llegado a tantas y tantas personas.

Un mes y medio después de su despedida, Aless sigue estando muy presente para todos. Un legado que sigue creciendo por sí solo, aunque sus padres y su familia, también se encargarán de aumentar.

¡Fuerza Mila!

Mila Ximénez anuncia que padece cáncer de pulmón

También te puede interesar...

Las primeras sensaciones de Mila Ximénez tras comenzar su quimioterapia: “Estoy cansadita”

La sobrecogedora imagen de Ana Obregón celebrando sola el cumpleaños de Álex Lequio

Relacionados

CADENA 100