Las primeras sensaciones de Mila Ximénez tras comenzar su quimioterapia: “Estoy cansadita”

Mila Ximénez ha atendido a la prensa a las puertas del hospital tras su primera sesión de quimioterapia y ha explicado cómo se encuentra
Mila Ximenez regresa a casa tras una comida con amigos en Madrid
Mila Ximenez regresa a casa tras una comida con amigos en Madrid

Tiempo de lectura: 2’

Mila Ximénez está viviendo un momento complicado en su vida después de que los médicos le diagnosticaran un cáncer de pulmón contra el que está luchando. Ella misma lo anunció en directo en su programa ‘Sálvame’, eso sí, mediante una conexión telefónica porque en ningún momento ha querido que esta noticia se convirtiera en un show. Con mucha naturalidad y ganas de seguir adelante con optimismo, dio a conocer a todos los espectadores su enfermedad, para sorpresa también de sus compañeros, que muchos no tenían ni idea de lo que estaba contando.

Ha pasado ya más de una semana desde entonces y Mila ha protagonizado una exclusiva en su revista de cabecera en la que colabora semanalmente con su blog y ha comenzado con sus tratamientos de quimio y radioterapia. A las puertas del hospital siempre tiene cámaras que le hacen fotos y periodistas que le preguntan cómo se encuentra, y aunque ella pidió por favor respeto y privacidad, no ha tenido problema en atenderles y decirles cómo se encuentra después de sus sesiones.

Mila Ximénez confiesa cómo se siente tras su primera quimio

A las puertas del hospital donde se está dando sus primeras sesiones de quimioterapia, Mila Ximénez no ha tenido problema en atender a la prensa y contar cómo se encuentra y cuáles han sido sus sensaciones tras experimentar por primera vez los tratamientos. “Todo bien de momento, ahí estamos. Es fundamental el apoyo, estoy un poco cansadita y eso, pero todo va a ir muy bien”, ha dicho ante las cámaras de Europa Press.

Mila Ximénez responde a una reportera

CORDON PRESS

Además, ha explicado que está deseando reencontrarse con su hija, que todavía sigue en Ámsterdam, ciudad en la que vive junto a su marido y sus hijos. “Alba está a puntito, en cuanto pueda arreglar sus cosas y encuentre un billete va a venir. Estoy como loca por verla”. Y, sobre la bronca de Jorge Javier y Belén Esteban no ha podido decir mucho porque no la ha visto pero no ha dudado en asegurar que “los quiere a los dos por igual”.

Muy arropada por su familia y amigos

Mila Ximénez tiene el apoyo de toda su familia, a la que está muy unida, y de todos sus compañeros y amigos. Sus hermanos no se han separado de ella ni un segundo y se han convertido en su máximo refuerzo para seguir adelante con una sonrisa. Y, como hemos dicho, está a la espera de que su hija Alba Santana llegue a España para poder verse después de muchos meses sin estar juntas debido al confinamiento. En estos días también ha aprovechado para pasar tiempo junto a sus amigos Belén Esteban, María Patiño y Terelu y María Teresa Campos no han dudado en arroparla y darle todo el ánimo del mundo para seguir luchando contra el cáncer.

También te puede interesar...

La Mila Ximénez más desconocida: su duro pasado, su generoso sueldo y su hija Alba

Alba Santana, la hija de Mila Ximénez, y sus nietos, su pilar fundamental en la lucha contra el cáncer

CADENA 100