La inesperada confesión de Jesulín de Ubrique sobre su boda con María José Campanario: "Fue muy rápido"

El conocidísimo torero, Jesulín de Ubrique, ha hablado alto y claro sobre todo lo que envuelve a su relación con María José Campanario
La inesperada confesión de Jesulín de Ubrique sobre su boda con María José Campanario: "Fue muy rápido"

Tiempo de lectura: 2’

Jesulín de Ubrique no para de sorprendernos. El torero siempre ha destacado por su gracia y su buen humor, pero hubo un tiempo en el que no quiso saber nada de la televisión. Sin embargo, eso ha cambiado. Jesulín está volviendo a tener una mayor exposición mediática y estamos conociendo una nueva cara del diestro. Así es como nos ha sorprendido en el programa de Televisión Española (TVE), ‘Dos parejas y un destino’. En él, hemos podido ver a un Jesulín cercano y muy distendido, que se ha querido despedir del formato con una confesión brutal e inesperada sobre su mujer, María José Campanario.

El torero ha compartido pantalla con Chenoa, Mónica Naranjo o la Terremoto de Alcorcón, y les ha hecho una revelación que ha dejado a la audiencia con la boca abierta: “Yo soy muy fogoso con mi mujer”. Unas palabras, las de Jesulín, que dan buena muestra de la buena relación que sigue manteniendo con su mujer. “A mí me pone como una moto. Van pasando las etapas pero yo lo disfruto al máximo. Lo disfruto más ahora que antes. Yo me entrego”, añadía el diestro.

Saliendo del terreno más pasional, Jesulín también ha comentado cómo fue su pedida de mano a María José Campanario. “Fue algo muy dulce y muy rápido. Estaba delante de la persona que quería que estuviera a mi lado, que fuera la madre de mis hijos. Cuando lo tienes tan claro, no andas con rodeos, ni historias”, decía Janeiro. Sin duda, unas palabras que van a dar mucho que hablar.

La inesperada confesión de Jesulín de Ubrique sobre su boda con María José Campanario: Fue muy rápido



El guiño de Julia Janeiro a Jesulín de Ubrique

Julia Janeiro ha sorprendido a todo el mundo al compartir una fotografía con su padre en sus redes sociales. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que cumple su mayoría de edad el próximo 18 de este mes de abril, ha publicado una instantánea en su perfil de Twitter en la que aparece junto a su padre. Sin duda alguna, un gesto muy significativo que supone todo un guiño al torero y un dardo envenenado a Belén Esteban y a su hija, Andrea Janeiro.

La imagen evidencia la buena relación que existe entre ambos. Un hecho que no se produce con la hija de la colaboradora de ‘Sálvame’, que recientemente se quejaba precisamente de esto en directo en Telecinco. La hija de María José Campanario aparece junto a su padre en un sofá. Los dos miran a la cámara sonrientes dando buena cuenta de lo bien que se llevan padre e hija.

Pese a estos gestos, Belén se mantiene firme respecto a sus opiniones sobre Jesulín de Ubrique. La colaboradora de 'Sálvame lo ha comentado en multitud de ocasiones. Y lo volvía a hacer tras el estreno de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Muchas personas dieron el paso de comparar los episodios narrados por Rocío Carrasco con los vividos entre Jesulín y Belén, algo que la de Paracuellos no quiso aceptar, negando la mayor.


El significativo guiño de Julia Janeiro con su padre, Jesulín, como dardo envenenado a Belén Esteban




También te puede interesar...

El revelador mensaje de Rosa Benito que ataca de forma directa a Rocío Carrasco: "Hoy, sé por qué"

Así es la nueva ilusión del actor Álex González con la que ha sido cazado en una cena romántica






CADENA 100