"Indigna": así ha sido el monumental enfrentamiento entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes en 'Viva la vida'

El periodista descolgaba el teléfono para volver a desmentir todo lo que Reyes y Vanessa Martín han dicho de él en televisión en los últimos días
Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Tiempo de lectura: 2’

El enfrentamiento mediático entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece no terminar nunca. Desde que tuvieran un 'affaire' nunca han dejado de hacerse reproches en la televisión con motivo de la paternidad de Álex Reyes, hijo de la modelo y 'presunto' hijo también del periodista, aunque Navarro niega rotundamente que sea así. De hecho hace escasos meses no dudaba en sentarse en el 'Deluxe' para dar su versión después de años alejado de la televisión.

Sin embargo, ahí no quedo la cosa, pues esta última semana esta polémica ha vuelto a estallar. Todo comenzó cuándo Ivonne acudía al plató de 'Viva la vida' donde reiteraba que Navarro era el padre de su hijo Álex. Harto de lo que estaba declarando la modelo en el programa de fin de semana de Telecinco, descolgaba el teléfono para volver a desmentir todo lo que Reyes y Vanessa Martín dijeron de él. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



"Indigna y repugnante"

"Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín. Son dos personas indignas y repugnantes. No sé cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuentan, cuando todos sabemos que es verdad", comenzaba diciendo el periodista, que estaba haryo de volver a pronunciarse sobre este asunto. "Es mentira todo lo que dice, que haya una sentencia no quiere decir que eso vaya al cielo, se demuestra claramente que es mentira todo".

Sin embargo, no era el único reproche del periodista en este programa de Telecinco. De hecho, en la segunda llamada al espacio presentado por Emma García, aprovechaba para atacar duramente a la cadena que también le dio la oportunidad de hablar a él. "Telecinco ha llegado a un acuerdo con las personas que La Fábrica de la Tele ha ido investigando, que son casi 200, y esta señora ha llegado a un acuerdo para que hable de lo que le salga de las p******".

Pepe Navarro e Ivonne Reyes


En ese momento, fuera de sí, la presentadora del País Vasco le hacía una condundente pregunta a Navarro. "Me estoy perdiendo, no sé de qué estás hablando, si has entrado para echar la bronca y para poner en evidencia a Telecinco o para qué", decía. "Estoy hablando de las realidades, me da igual Telecinco, Paolo Vasile y Manolito Villanueva, basta ya de tomar el pelo".

"Aquí todo el mundo tiene derecho a hablar y nosotros tenemos derecho a escuchar. Sinceramente, no he entendido qué ha pasado y por qué ha entrado de esa manera, y por qué arremete contra un sitio en el que él también ha hablado", concluía Emma. Unas declaraciones que hacían saltar las alarmas pues el periodista se refería nada más y nada menos que a la 'Operación Deluxe', una operación policial en medio de su investigación sobre un supuesto espionaje a más de 200 personajes públicos que afectaría directamente a Mediaset y a un policía tras facilitarle información de estos famosos.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100