"Piedras en el camino": las misteriosas palabras de Eva González tras su última aparición con Cayetano Rivera

Horas después de su aparición en los ruedos, la modelo andaluza ha compartido unas palabras cargadas de significado
Eva González

Tiempo de lectura: 2’

Cayetano Rivera y Eva González han vivido un fin de semana de lo más especial. Además de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, el matrimonio ha vivido un momento muy especial pues el hijo de Paquirri ha salido por la puerta grande en una corrida de toros. Sin embargo, el torero ha tenido un gesto en la plaza con su hijo que no ha pasado de inadvertido. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Además de hacer una tarde redonda en la plaza de toros, Cayetano Rivera ha tenido un gran detalle con su hijo y es que, por primera vez, le ha brindado un toro a su hijo que, como un aficionado más, no ha dudado en animar a su padre, con montera incluída, desde la barrera de la plaza de toros.

Un momento que Eva González ha querido inmortalizar en sus redes sociales. "Tardes para el recuerdo. Su primer brindis. Esas primeras veces". Y es que, para todos los asistentes en la plaza y para los medios de comunicación, el hijo de la pareja ha sido el centro de atención de todos los aficionados después del brindis de Cayetano Rivera a su hijo por primera vez.



El misterioso mensaje de Eva

Sin embargo, días después de esta aparición pública, Eva González ha compartido en sus redes sociales un misterioso mensaje a través de stories que no dejará a nadie indiferente. En la entrada y salida de la plaza de toros, ninguno de los dos protagonistas quiso dar declaraciones de su vida privada, una señal que hizo saltar muchas alarmas y, horas después la modelo andaluza ha compartido unas palabras cargadas de significado. "El secreto está en florecer, sin importar cuántas piedras te encuentre en el camino".

ctv-btg-captura


Su mayor conflicto

Cayetano Rivera y Eva González son una de las parejas más consolidadas y estables del panorama social y lo han demostrado durante todos estos años cuando nada estaba a su favor. De hecho, la modelo apoya esta decisión de su marido de sacrificar su vida delante del toro. "Eva lo único que me pide es que le dedique el mayor tiempo posible a esta profesión mientras esté en ella para estar más preparado y correr el menor riesgo posible".



De este matrimonio Eva y Cayetano tienen un hijo en común y, parece ser que, el mayor deseo de los dos es que no se dedique al mundo del toreo. "Siempre he dicho que haré todo lo posible por convencer a mi hijo para que escoja cualquier otro camino que no sea el de los toros, principalmente, por el riesgo que corremos los toreros", ha comenzado defendiendo. Sin embargo, si quisiera dedicarse a ello, tendría el mayor apoyo de sus padres. "Pero si el día de mañana lo decidiese y de verdad fuese una decisión meditada y seria, contará conmigo para lo que necesite".

Relacionados

CADENA 100