El impactante mensaje de Isabel Pantoja por boca de Luis Rollán en 'Viva la vida': ''No quiero poner fin a la batalla''

El colaborador de ‘Viva la vida’ ha leído el mensaje que le ha transmitido la cantante sobre lo que está haciendo Kiko Rivera
Isabel Pantoja se pronuncia en la guerra familiar a través de Luis Rollán: “no quiere poner fin a la batalla”
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 24 de enero, Luis Rollán mandaba un mensaje en directo a través de ‘Viva la vida’ dirigido a su amiga Isabel Patntoja con motivo de poner fin a la guerra familiar ya que los problemas siguen saliendo y la tensión va aumentando, sin embargo, la Tonadillera continúa sin dar señales de vida.

Motivo por el cual, el colaborador del programa quiso contactar con ella y comunicarle que debería hacer algo, reuniéndose con Kiko Rievra, mandandole un mensaje, llamando o lo que considerase oportuno. Pero para sorpresa de todos la cantante no ha hecho eso, sino que ha decidido hablar a través de su amigo y ha sido en ‘Viva la vida’ donde se ha sabido de sus palabras.

Una madre dolida por su hijo

El colaborador le comentaba a Emma García que su amiga Isabel, por fin le había respondido a la llamada de atención del 24 de enero y que según lo que narra: “ha tomado acciones legales para evitar continuar con las especulaciones”. Pero lo que más ha llamado la atención han sido las dolorosas palabras que le declaraba a su hijo. “Tiene mucho dolor acumulado, dice que no se esperaba algo así de su hijo”, comentaba apenado.

Luis Rollán y Emma García en Viva la vida

TELECINCO.ES

Y es que al parecer, Isabel Pantoja ya “ha llorado demasiado y no se habría esperado nunca que su propio hijo provocase una guerra familiar”, comentaba Luis en el mensaje recibido por la artista. “Ya he tomado cartas en el asunto y se hará todo por vía legal”, continuaba diciendo en base a lo que leía de la Tonadillera. Por su parte, Rollán se muestra triste y apenado ante la situación que se está viviendo, pero sobre todo siente una gran preocupación por Kiko Rivera y su estado de salud: “la situación está peor que nunca”, le confesaba a Emma en el programa.

Según lo que entiende Luis de lo que está viviendo su amiga y lo que ve cada día de Kiko a través de Irene Rosales es que "la guerra está llegando a un punto sin retorno y es difícil salir de ahí”. “Estoy muy preocupado por el estado anímico de Kiko”, revelaba en directo tras haber visto como últimamente se ha visto algo más afectado al Dj.

Emma García Viva la vida

TELECINCO.ES

Una vez concluida la conversación sobre lo que Isabel Pantoja había dicho a través de Luis Rollán, Emma aprovechaba para ser la siguiente en sincerarse. Y es que a la presentadora le parece muy bien que Isabel haya finalmente accedido a comunicarse con el colaborador para transmitirle su mensaje y lo que siente ahora mismo pero no entiende ni acepta que no le haya dado ni las gracias. “Ya que se ha puesto en contacto contigo podría haberte dado las gracias por tu mensaje, mandarte a la prra o lo que sea, pero te merecías una respuesta por parte de tu amiga”, concluía Emma mostrando su tan conocida cara de sinceridad hablando sin tapujos y siendo franca.

Y es que la situación que se está viviendo últimamente en los platós de Mediaset no podría ser más tenso. Cartas hirientes, colaboradores enfurecidos, guerras familiares, críticas hacia el físico, testimonios antiguos que salen a la luz y una gran cantidad de acontecimientos por los que poco a poco se está creando una gran bola de problemas que hay que ir resolviendo poco a poco. Y es precisamente lo que ha pretendido siempre Luis Rollán, pero parece ser que por su parte, Isabel Pantoja no quiere arreglar nada, al contrario, solo está consiguiendo echar más leña al fuego.

También te puede interesar...

El giro inesperado de Isabel Pantoja que nadie esperaba y que cambiará su vida por completo

Isabel Pantoja rompe su silencio para desmentir a su hijo Kiko Rivera en un comunicado

CADENA 100