Isabel Pantoja rompe su silencio para desmentir a su hijo Kiko Rivera en un comunicado

Tras las diferentes entrevista de Kiko Rivera, Isabel Pantoja ha decidido romper su silencio con un comunicado que desmiente sus informaciones
ctv-egy-isabel

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera se ha sentado en dos ocasiones en el ‘Deluxe’ para hablar sobre su madre Isabel Pantoja, asegurando que le debe cerca de 3 millones de euros y que su padre Paquirri le dejó una herencia en América de la que han disfrutado todos menos él. También se ha hablado mucho sobre la venta de la finca ‘Mi Gitana’ en el año 2015, la casa que compartió con Julián Muñoz en Marbella durante su relación, por la que se llegaron a denunciar irregularidades. Ante estas informaciones, la tonadillera ha roto su silencio a través de un comunicado en el que desmiente todo lo que se ha contado.

A través de su abogado Juan Fernández Ramos, que lleva llevándole todos los temas legales desde 2019, ha emitido un comunicado en el que deja claro que no hubo ningún tipo de irregularidad en la venta de esa finca que compartió con el exalcalde de Marbella. Y es que cuando se vendió, la artista se encontraba cumpliendo pena de prisión y “no tuvo ni pudo tener participación” en la venta de la casa. Fue su hermano Agustín, por medio de los poderes que le había otorgado, el que lo hizo y según informan, sin ninguna irregularidad.

El comunicado oficial de Isabel Pantoja

"Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca", han querido dejar claro los abogados a través de Isabel Pantoja. "El precio de venta íntegramente se destinó al pago de la hipoteca, cargas y gastos de la compraventa" y no a una sociedad radicada en un paraíso fiscal como se ha informado en algunos medios de comunicación, han informado, dejando claro que todo se realizó de manera legal y no hubo ningún delito por su parte.

"Son falsas las manifestaciones sobre paraíso fiscal donde se acusa a mi representada de tener fondos de la venta, la cual es pública notarialmente y registrada a efectos fiscales en Agencia Tributaria y Hacienda Local de Marbella", añaden. Y, por último, dejan claro que “Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la jurisdicción judicial pertinente”. Unas palabras con las que la artista rompe su silencio después de mucho tiempo sin manifestarse sobre los temas legales que ha destapado su hijo y que llama la atención que solamente hable sobre esta finca y no sobre otros asuntos más relacionados con su papel como madre.

Deuda Isabel Pantoja Hacienda llamamiento desesperado a Kiko Rivera

El mote con el que Isabel Pantoja se refiere a Kiko Rivera

Los colaboradores de ‘Sálvame’ se han quedado completamente impactados con este comunicado ya que la artista no se había pronunciado desde el pasado mes de octubre y no ven normal que se haya pronunciado sobre la venta de esa finca y no sobre todo lo demás que ha contado Kiko Rivera de su actuación como madre. “Solo le importa el dinero y mirar por su culo”, han coincidido todos. Y no solo queda mal con eso sino que esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ el periodista Antonio Rossi ya ha dejado claro que ha borrado del mapa a su hijo y que ni siquiera se acuerda de que existe, llamándole “ese” con “una frialdad que verdaderamente asusta". Y ha añadido: "Es como si hubiera dicho 'han sido 36 años con Kiko y ahora empieza una nueva vida’. Es alguien del que ha hecho borrón y cuenta nueva y habla con una lejanía absoluta sobre su hijo".

También te puede interesar...

La decisión de Kiko Rivera que obligaría a Isabel Pantoja a abandonar Cantora: ''Ya está hecho''

“Me choca”: Joaquín Prat, incrédulo con el testimonio de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja

CADENA 100