“Me choca”: Joaquín Prat, incrédulo con el testimonio de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja

Desde ‘El Programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana han dejado clara su opinión sobre la guerra familiar
Joaquín Prat se moja en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

La guerra familiar de Isabel Pantoja y Kiko Rivera no tiene fin. Después de que el Dj se sentara por tercera vez en el ‘Deluxe’ para hablar de su madre, son muchas más las informaciones que van contra la artista y que la dejan en muy mal lugar. Al parecer, según ha contado él mismo, le debe casi 3 millones de euros, una cifra que le corresponde por herencia de su padre Paquirri y que probablemente nunca recuperará. Pero él no va a dejar de luchar y va a hacer todo lo posible para que se cumpla la voluntad de su padre.

Los colaboradores de televisión están la mayoría a favor del testimonio de Kiko, pero otros también se le han echado encima por tratar todos estos temas en televisión y por pasar en cuestión de semanas de adorar a su madre a ir contra ella. Uno de ellos es Joaquín Prat, que desde ‘El programa de Ana Rosa’ ha dado su opinión sobre este conflicto y se ha posicionado claramente, al igual que la propia presentadora, que no ha dudado en mojarse sobre esta guerra de la que cada día que pasa conocemos más detalles.

Joaquín Prat se moja en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Joaquín Prat se ha mojado en la guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y ha asegurado que no entiende nada de lo que está pasando. "Cuando ha estado diciendo que es maravillosa durante 18 o 20 años en televisión, ahora esto me choca", ha afirmado. Y ha querido ir más allá: "una cosa es que tu madre se quede con lo que a ti te corresponde, una cosa es lo económico. Pero no puedes tener esa absoluta devoción por tu madre que expresas en las entrevistas, que eran uña y carne, si luego describes a una madre ausente", ha opinado.

Y es que no entiende cómo ha estado tanto tiempo sin darse cuenta de cómo era su madre realmente. "¿Para que no seas consciente de que ha estado ausente, de que no te recogía en el colegio y de que no era buena abuela?", ha preguntado en voz alta. Y, aunque sus compañeros han intentado convencerle de que él pensaba que todo lo que vivía era normal porque era su realidad, no ha acabado de convencerle y le sigue resultando muy chocante que haya cambiado de opinión sobre su madre y cargado contra ella en tan poco tiempo.

Ana Rosa sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Sobre su discusión con Belén Esteban

Y otro de los temas recurrentes ha sido su discusión con Belén Esteban, que fue la primera en enfrentarse a Kiko Rivera en televisión la pasada noche en el ‘Deluxe’. Ana Rosa lo tiene claro: "Belén lo tiene que entender, ella también ha estado con plena confianza en una persona y en un día se le cae el velo. Lo que pasa es que Belén está haciendo el paralelismo madre e hijo", ha dicho refiriéndose a su exrepresentante Toño Sanchís. Y Joaquín Prat ha coincidido en ello: "Yo creo que Belén debería ser la que más empatizase con Kiko, precisamente por el paralelismo que hay entre su situación con Toño y la de Kiko con su madre. No entendí, que sea una madre, que sea un representante al que consideras tu hermano y que fue padrino en tu boda.... La que más tendría que entender a Kiko es Belén".

También te puede interesar...

''Nos ha tocado vivirlo'': Joaquín Prat, fuera de guion, hace su despedida más dura en televisión

Joaquín Prat, muy tajante con los impagos de Kiko Rivera: “No pago a Hacienda, la comunidad, las multas…”

CADENA 100