''Nos ha tocado vivirlo'': Joaquín Prat, fuera de guion, hace su despedida más dura en televisión

El presentador Joaquín Prat ha protagonizado uno de los momentos más duros de la semana por unas palabras que dan mucho en lo que pensar
Joaquín Prat

Tiempo de lectura: 2’

Joaquín Prat se ha saltado el guion por una razón de peso. Sus palabras han sobrecogido a la audiencia, que se han senitdo como un abrazo de parte del presentador ante los acontecimientos que estamos viviendo durante ya demasiado tiempo y las tragedias no parecen cesar. Y es que, todos sufrimos, todos estamos agotados de malas noticias, de miedos e incertidumbres. Demasiado impacto en tan poco tiempo, pero no hay que dejar de tener esperanza y seguir, por duras que sean las adversidades que se presenten.

La explosión que sacudió ayer la calle Toledo de Madrid nos sobrecogió a todos y nos mantuvo alerta durante horas. El edificio en pleno centro de la ciudad de Madrid, en el número 98 de la ciudad, explotó y se llevó consigo las plantas superiores del edificio parroquial contiguo a una residencia de ancianos y un patio de colegio.

Un acontecimiento que nos pilló a todos desprevenidos, también al presentador de 'Cuatro al Día', Joaquín Prat. Ayer se despidió del espacio televisivo obviando el guion y dejando lugar así a una de sus despedidas más duras: "Uno piensa que peores noticias no puede contar pero luego llega la realidad y te golpea de forma de esta trágica explosión que le ha costado la vida a tres personas. Una de ellas un chaval de 35 años, padre de cuatro hijos muy pequeños. Nuestro pésame a su familia y a la de los 454 fallecidos en las últimas 24 horas", aseguró el presentador de televisión, recordando también a los cientos de fallecidos a causa del coronavirus en la última jornada.

A continuación, Prat pronunció las palabras más duras: "No queremos contar malas noticias pero últimamente solo contamos noticias de mierda. Esta es la realidad que nos ha tocado vivir".

La explosión que sobrecogió a todos

En torno a las tres de la tarde, la explosión destrozó las plantas superiores de un edificio parroquial que se ubicaba en el número 98 de calle Toledo, entre una residencia de ancianos y a un patio de colegio.

Al parecer, la caldera de gas del edificio de la calle Toledo llevaba días funcionando mal, pero por las nevadas del temporal Filomena tuvo que demorarse su arreglo. El inmueble pertenece a la parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro el Real, ubicado en la calle Toledo, 98, según asegura la Archidiócesis de Madrid en una nota de prensa. El edificio anexo al templo, en el que se ubican dos pisos de los sacerdotes, varios locales parroquiales y de Cáritas, quedaron completamente destrozados.

A causa de la explosión, son ya cuatro las víctimas mortales que han perdido la vida a causa de este suceso y varias personas resultaron heridas, tal y como aseguró ayer por la tarde el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Joaquín Prat

También te puede interesar...

Joaquín Prat, en shock tras escuchar los audios de WhatsApp de Isabel Pantoja que dejan muy mal a Kiko Rivera

Relacionados

CADENA 100