El himno viral de 'Stranger things' que se ha convertido en reto

Millie Bobby Brown ha popularizado el ‘Never ending challenge’
Millie Bobby Brown encarna a Eleven en 'Stranger Things 3'

Millie Bobby Brown encarna a Eleven en 'Stranger Things 3'. 

  • Netflix

Tiempo de lectura: 2’

La actriz que da vida a Eleven en 'Stranger things'Millie Bobby Brown, se ha convertido en una 'influencer' gracias a su gran actividad en las redes sociales, donde ha luchado contra el maltrato escolar, por lo que ha sido nombrada embajadora de la Unesco, y ha mostrado su ternura en las publicaciones en las que está acompañada con su hermana pequeña.

¡Cuidado! Hay 'spoilers' a partir de aquí.

La joven intérprete de 15 años cuenta con 23,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y todo lo que publica se hace viral. Brown ha propuesto a sus fans que se unieran a un nuevo 'challenge', que consistía en interpretar la mítica escena en la que Dustin (Gatten Materazzo) y su novia, Suzy, cantan 'Neverending story', que se ha convertido en himno de la tercera temporada de 'Stranger Things' y que nos ha trasladado a las aventuras de Atreyu y Fújur en 'La historia interminable'.

I nominate YOU to do the #NeverEndingChallenge @strangerthingstv @netflix

Una publicación compartida de  mills �� (@milliebobbybrown) el 

"Iban a cantar la canción de los Ents de 'El señor de los anillos'"

Cinco días después el 'hashtag' 'NeverEndingChallenge' ha superado las 11.200 publicaciones, protagonizadas por menores de 18 años mayoritariamente. Brown está publicando en 'instastories' una selección de los vídeos de los seguidores que más le ha gustado para agradecer la respuesta de los fans.

Los hermanos Duffer han explicado que habían barajado diferentes canciones para la escena en una entrevista concedida a 'Entertainment Weekly: "En un primer momento, iban a cantar la canción de los Ents de 'El señor de los anillos'. Entonces, dijimos: "¡Oh, bueno! Amazon está haciendo la serie de 'El señor de los anillos', así que no iría bien con Netflix", ha desvelado Matt.

"Se le ocurrió al productor Curtis Gwinn que era mejor que usáramos 'Neverending story' de canción principal", ha añadido Ross. "Filmar esa secuencia fue una de las cosas más divertidas que hicimos esta temporada. ¡Fue tan genial!", han sentenciado.

Relacionados

CADENA 100