Comienza la cuenta atrás de 'Stranger things 4': los hermanos Duffer desvelan los primeros detalles

Los 'showrunners' de la serie fantástica han explicado que el futuro del Mundo del Revés se decidirá más allá de Hawkins
Millie Bobby Brown encarna a Eleven en 'Stranger Things 3'

Millie Bobby Brown encarna a Eleven en 'Stranger Things 3'. 

  • Netflix

Tiempo de lectura: 2’

Todavía no nos hemos recuperado del caluroso verano ambientado en Hawkins en 1985 en 'Stranger things 3' y la cuarta temporada ya se está asomando para que nos muramos de ganas de volver a estremecernos con las aventuras del equipo de Eleven, encarnada por Millie Bobby Brown. Algunos hemos acabado de ver la serie fantástica, otros están en ello, pero todos los fans tenemos ganas de más. 

¡Cuidado! Hay 'spoilers' a partir de aquí.

Los hermanos Duffer han querido saciar nuestra sed de vivir terroríficas experiencias y han avanzado algunos detalles de lo que sucederá tras la misteriosa escena postcréditos, en la que los rusos han conseguido capturar un Demogorgon y tienen prisionero a un estadounidense, que muy probablemente sea Hopper.

Más allá de Hawkins

Ross Duffer ha sido el más cauto en sus declaraciones sobre la cuarta temporada de la ficción basada en la materialización de un juego de rol en un pequeño pueblo del interior de Estados Unidos: "Ya conocemos los grandes rasgos. Ahora es cuestión de rellenarlos con los detalles. Estamos muy emocionados sobre el rumbo que va a tomar. De nuevo, como hemos dicho, va a ser muy diferente que la última temporada, pero será lo correcto y va a ser fascinante. Dando por sentado que hay una cuarta temporada, obviamente el gancho es la pregunta de quién es el americano que hay en la celda y qué están haciendo con el Demogorgon. Obviamente, esto va a tener un papel importantísimo en una potencial cuarta entrega".

Mientras, Matt Duffer ha desvelado que el futuro del Mundo del Revés se decidirá más allá de la localidad estadounidense que ha sido el epicentro del alzamiento del primer Demogorgon: "Creo que lo más grande que va a ocurrir es que se ampliará un poco más, no necesariamente en términos de escala ni de efectos especiales, sino en cuanto a que hayan portales hacia áreas fuera de Hawkins". ¿Dónde nos trasladará la historia de los jóvenes Mike, Dustin, Lucas, Will y compañía?

En 2017 los 'showrunners' afirmaron que la cuarta temporada sería la última: "Estamos pensando en hacer solo cuatro temporadas". Desde entonces, el director Shawn Levy y los hermanos Duffer han confesado en medios como 'Entertainment Weekly' que no cierran las puertas a desarrollar una quinta entrega de 'Stranger things'

Relacionados

CADENA 100