La herencia de Rocío Jurado, nueva baza de Rocío Carrasco contra su familia

Rocío Carrasco no solo hablará de la agresión que sufrió por parte de Rocío Flores sino también del testamento de su madre
Toda la verdad sobre la herencia de Rocío Jurado

Tiempo de lectura: 3’

Ha llegado el día. Tras la paralización de las emisiones de la docuserie de Rocío Carrasco para conceder su primera entrevista en directo después de más de 20 años sin sentarse en un plató de televisión, por fin podemos ver el episodio número 8 de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Uno de los más duros hasta el momento ya que en él relata la agresión que sufrió por parte de su hija Rocío Flores y el miedo que vivió cada vez que sabía que su hija iba a su casa. Pero no es el único tema que va a tratarse ya que hemos podido ver un segundo avance y viene muy cargadito.

La herencia de Rocío Jurado es otro de los temas que se van a abordar en este nuevo episodio y, según han informado desde ‘Sálvame’, va a hablar de Amador Mohedano, Rosa Benito, José Ortega Cano y de su tía Gloria Mohedano y su marido, los que estuvieron presentes en la lectura del testamento. Un nuevo relato que pondrá patas arriba la relación con su familia, de la que lleva distanciada más de 9 años por unos motivos que se desconocen y que tienen que ver con esa herencia que dejó la más grande por la que tanto han, aparentemente, discutido.

Rocío Carrasco habla sobre la herencia de su madre

En un nuevo avance de este octavo episodio de la docuserie más famosa del momento, la propia Rocío Carrasco lanza un dardo envenenado a algún miembro de su familia del que todavía desconocemos el nombre. Lo hace a cuenta de la herencia de su madre, asegurando que uno de los que estuvieron en la lectura del testamento, no debería de haber estado allí. Los hechos se remontan al 25 de junio de 2006 cuando Ana Iglesias, la albacea que a su vez era amiga y vecina de Rocío Jurado, llama a todos para leer el testamento en la casa de La Moraleja en Madrid.

"Nos llama a todos y nos dice que estemos en casa de mi madre. Y fuimos mi tía Gloria y su marido, Amador y su mujer, José (Ortega Cano), la albacea y yo", relata en este avance. Y ahí es donde deja en el aire quién puede ser el ‘intruso’ que no debería de haber estado aquel día. "Estábamos los que teníamos que estar. Bueno... tampoco los que tenían que estar", dice muy tajante. Una frase que los colaboradores de ‘Sálvame’ han interpretado que va dirigida al marido de su tía Gloria Mohedano, pero aún es un dato por descubrir. Un tema que se tratará más a fondo de lo previsto después de que la propia Rocío Carrasco haya mandado recortar 22 minutos y 38 segundos de este episodio para proteger a su hija Rocío Flores.




La agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco

"Yo empiezo a tener pánico a los lunes de regreso de los niños. Esos lunes desde que me levanto hasta que vienen vomito, me dan ataques de pánico, ataques de angustia... Lo primero que hace esa niña cuando me ve es decirme: 'no sabes la que te tienen preparada, la que os tienen preparada’", comienza diciendo Rocío Carrasco en el adelanto del episodio 8 de su docuserie. “Empieza a pegarme, pero mientras me pega ella va gritando: 'no me pegues, no me pegues' y yo la miraba y era ella la que me estaba pegando. Cuando escuché eso se me pasó una película por toda la cabeza y supe que eso obedecía a algo que no era normal", cuenta entre lágrimas. "Rocío empieza a increparme y dijo 'que sepas que en septiembre a esta casa no me trae ni un juez, ni tu madre ni tu padre que están bajo tierra’. Ella no podía permitirse tener un sentimiento bueno conmigo, ella tenía que irse a casa de su padre con información", concluye.

También te puede interesar...

La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, en peligro: “Esto no es un juego”

Joaquín Prat se acerca a Rocío Carrasco y discrepa con Ana Rosa: “Mientras esté al lado de Antonio David..."

CADENA 100