La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, en peligro: “Esto no es un juego”

Según ha contado Diego Arrabal en Viva la vida, la emisión de los próximos capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco está en peligro
ctv-9hu-rocio-ca

Tiempo de lectura: 3’

La docuserie de Rocío Carrasco está dando mucho que hablar y está ocupando horas y horas de televisión en los diferentes programas, y no solo en Telecinco sino también en otras cadenas incluso internacionalmente. Desde que se sentó hace unos días la protagonista en un plató de televisión tras más de 20 años sin dar la cara y manteniéndose en silencio, la cosa ha ido a más y la tensión aumenta por momentos. Una de las grandes damnificadas está siendo su hija Rocío Flores, y quizás se intente parar su emisión para protegerla.

Según ha informado Diego Arrabal desde ‘Viva la vida’, la paralización de la emisión del documental y el hecho de que la propia Rocío se sentara en un plató no fue algo casual. Al parecer, el equipo de la productora ha necesitado esta semana de margen para suavizar el contenido de lo que se va a emitir en los próximos episodios con el fin de hacer el mínimo daño posible a Rocío hija, que lo estaría pasando muy mal en estos momentos tras hacerse público el episodio de agresión a su madre.

Peligra la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco

Hace unas semanas Diego Arrabal ya anunció en ‘Viva la vida’ que Rocío Carrasco iba a sentarse en un plató de televisión, algo que ya se ha cumplido. Y hace exactamente 7 días comentó que la emisión de la docuserie estaba en peligro, algo que ha vuelto a repetir este domingo en el programa presentado por Emma García. En seguida Terelu le desmintió su información y le dijo que se lo había sacado de la manga pero eso no le ha impedido volver a dar la noticia una vez más. “Peligran estos capítulos, ahora puedo asegurar que peligran más que nunca, hay movimientos judiciales que así lo avalan”, ha asegurado.

“Rocío Flores está tremendamente mal, muy muy mal. Esto no es un juego, lo ha vivido, lo cuenta en primera persona y hay que respetarlo, pero salvarse a ella es sacrificar a la hija”, ha afirmado muy tajante. “La semana pasada se sentó Rocío Carrasco en el plató porque realmente han estado reeditando la docuserie. Le quitan la voz en parte del capítulo para que no se escuche porque es tremendo”, ha comentado, ante la atónita mirada de sus compañeros y de la propia presentadora, que no daban crédito. “Legalmente pueden traer consecuencias y no son buenas. En estos días Rocío Flores está tremendamente mal”, ha repetido. “Lo entiendo perfectamente, ¿cómo va a estar? Entender a una persona no quiere decir que no entiendas a la otra. Está acostumbrada a disimular muy bien, como en su día hizo Rocío Carrasco”, ha dicho Emma García después de que Carmen Borrego cuestionase que la actitud de Rocío Flores no es de estar destrozada.

ctv-g8a-arrabal



La agresión de Rocío Flores, en el próximo episodio

"Yo empiezo a tener pánico a los lunes de regreso de los niños. Esos lunes desde que me levanto hasta que vienen vomito, me dan ataques de pánico, ataques de angustia... Lo primero que hace esa niña cuando me ve es decirme: 'no sabes la que te tienen preparada, la que os tienen preparada’", comienza diciendo Rocío Carrasco en el adelanto del episodio 8 de su docuserie. “Empieza a pegarme, pero mientras me pega ella va gritando: 'no me pegues, no me pegues' y yo la miraba y era ella la que me estaba pegando. Cuando escuché eso se me pasó una película por toda la cabeza y supe que eso obedecía a algo que no era normal", cuenta entre lágrimas. "Rocío empieza a increparme y dijo 'que sepas que en septiembre a esta casa no me trae ni un juez, ni tu madre ni tu padre que están bajo tierra’. Ella no podía permitirse tener un sentimiento bueno conmigo, ella tenía que irse a casa de su padre con información", concluye.




También te puede interesar...

Se hace público el dineral que pidió Antonio David por contar la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco

“Me niego”: Jorge Javier lanza una amenaza a la dirección de ‘Sálvame’ sobre el documental de Rocío Carrasco

CADENA 100