Gran indignación con Telecinco tras sacar a la luz los audios "prohibidos" de Rocío Flores: "Dais pena"

El programa presentado por María Patiño, 'Socialité', consiguió enfadar a una gran parte de sus espectadores por engañar en el contenido anunciado
Gran indignación con Telecinco tras sacar a la luz los audios "prohibidos" de Rocío Flores: "Dais pena"

Tiempo de lectura: 3’

'Socialité' ha conseguido enfadar a una amplia mayoría de sus espectadores. El programa dirigido por María Patiño ha sacado a la luz unos audios de Rocío Flores que no tenían nada que ver con lo anunciado y las redes han estallado en su contra. La hija de Rocío Carrasco intentó por todos los medios que los audios que ha emitido 'Socialité' no vieran la luz. Su entorno también seguía con atención cada noticia de ella y esta exclusiva. Finalmente, el programa de Patiño ha hecho públicos unos archivos que destapan la verdadera personalidad de la colaboradora de Ana Rosa Quintana.

¿Qué se escucha en esos audios?

En esos audios, escuchamos a una Rocío Flores feliz y tranquila en compañía de sus amigos y de una forma que jamás habíamos oído.Llega a escucharse cómo canta una canción de Niña Pastori. Así lo describía la voz en off del vídeo emitido en 'Socialité': "Unos audios que han permanecido ocultos durante más de tres años pero que hoy por fin recuperamos para que el gran público pueda escucharlos íntegramente. Seguramente con bastante sueño y exceso de deshidratación, Rocío Flores se lo está pasando pipa y sus amigos también. Tanto que incluso hay una amiga graciosa que le pide que continúe".

Además, dicha voz que acompañaba a la pieza de 'Socialité' añadía que "esta impresionante actuación nos deja dos conclusiones. La primera de ellas es que Isabel Pantoja tenía razón. Y la segunda es que ahora entoncedemos por qué Antonio David quería llevar a su hijo a un talent musical. Estaba claro que a Rocío Flores no le iban a dejar ni rellenar la solicitud para el casting".

Como era de esperar, tras pasar todo el programa anunciando la revelación de unos audios comprometedores de Rocío Flores y ver el resultado, la audiencia de 'Socialité' ha estallado contra el programa por el engaño al que han estado sometidos. Además, esto no es la primera vez que sucede, por eso las redes sociales se han llenado de mensajes quejándose.









El mensaje de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores dejaba Madrid este miércoles para regresar a Málaga tras finalizar su actividad semanal en la capital. Sus compromisos desde que fichase por Mediaset España para participar como colaboradora de ‘Supervivientes’ y ‘El programa de Ana Rosa’ no han hecho más que aumentar. Por eso, es muy frecuente poder verla por Madrid realizando diversas actividades relacionadas con las redes sociales y la televisión.

Su vuelta a casa ha sido por todo lo alto. Un regreso en el que no ha dudado juntarse con sus seres queridos más cercanos. Sin embargo, está reunión ha tenido algo de especial. En ella estaban dos personas de gran valor y que por sí mismas mandan un claro mensaje a Rocío Carrasco. Hablamos de su hermano David y la hermana de Olga Moreno, Rosa. Tanto uno como la otra han sido protagonistas en las últimas semanas por la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco. El niño por el último episodio y la hermana de Olga por sus polémicas declaraciones contra Telecinco y contra el despido fulminante que sufrió Antonio David.

La nueva puñalada de Rocío Flores a Rocío Carrasco: se une a la hermana de Olga Moreno para lanzar un mensaje


Rocío Flores utilizaba esta reunión para lanzar un mensaje muy directo a su madre, en un momento muy complicado para toda su familia. En la imagen aparece junto a su hermano, David Flores, y junto a su círculo más cercano, entre los que se encuentra Rosa Moreno. La imagen va acompañada de una palabra: "Ohana". Este es un término hawaiano que significa familia y que muchos han señalado que va claramente dirigido a su madre, dando a entender que esa es su verdadera familia y no ella.


También te puede interesar...

Antonio David toma una drástica decisión tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco: gran cambio

"Caretas fuera": Las redes estallan contra Pablo Díaz por su estrategia para ganar siempre en 'Pasapalabra'


CADENA 100