El gran cambio de Maxi Iglesias: de ‘Física o Química’ al hombre del momento gracias a un golpe de suerte

Maxi Iglesias se ha convertido en uno de los hombres del momento gracias a su aparición en una famosa serie
Maxi Iglesias, uno de los hombres del momento gracias a su papel de Víctor en una famosa serie

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Maxi Iglesias se dio a conocer en la pequeña pantalla en el año 2008 gracias a su papel de Cabano en una de las series adolescentes de más éxito de la televisión, ‘Física o Química’, que supuso un gran fenómeno entre el público y que a día de hoy sigue tan presente como el primer día. Hasta se está empezando a trabajar en un reboot que veremos próximamente en el que participarán los mismos actores que durante dos años nos hicieron vivir dentro de un instituto con miles de historias que contar.

Poco después pudimos verle en ‘Los protegidos’ cuando aún seguía interpretando papeles de adolescente y su gran cambio llegó con su papel de Max en ‘Velvet’ en el año 2014, uno de los dependientes de las galerías que dio mucho juego durante más de 20 capítulos con su picardía y un triángulo amoroso del que se habló mucho en la serie. Ahora se ha convertido en uno de los protagonistas de una de las series del momento y lo es gracias a un golpe de suerte que de repente le hizo encajar a la perfección en el papel.

El golpe de suerte que ha convertido a Maxi Iglesias en uno de los hombres del momento

La pasada Navidad pudimos ver de nuevo a Maxi Iglesias en el papel de Max para despedir la serie de las galerías más famosas de la televisión, ‘Velvet Colección’ y desde entonces ha vuelto a dar el salto internacional con una telenovela argentina que coprotagoniza, ‘Separadas’, en El Trece. No es la primera vez que trabaja en una telenovela ya que en 2015 formó parte del reparto de ‘Dueños del paraíso’ de la productora Telemundo durante casi 70 capítulos.

Maxi Iglesias interpretó el papel de Max en Velvet

Manuel Fernandez-Valdes

Actualmente está inmerso en dos nuevos proyectos televisivos, uno de ellos la serie 'Desaparecidos' que prepara Telecinco junto a la productora Plano a Plano Pero. Un drama policiaco que protagoniza junto a actores como Juan Echanove o Elvira Mínguez. Pero sin duda ha dado el salto a uno de sus proyectos más ambiciosos al protagonizar una de las series del momento en una de las plataformas de streaming más famosas en todo el mundo. Se estrenó el pasado 8 de mayo y su papel de Víctor ya le está dando muchas alegrías, recibiendo el cariño del público por su manera de interpretarlo y de saber plasmar a la perfección el guion y hacer que su personaje sea capaz de traspasar la pantalla.

Un papel que inicialmente no era suyo

El papel de Víctor inicialmente no pertenecía a Maxi Iglesias y estaba destinado al actor argentino Benjamín Alfonso. Es más, ya habían empezado a rodar las primeras escenas de la serie con él cuando de repente una decisión interna lo cambió todo. Finalmente se decidió que él no encajaba en al papel y pusieron en su lugar a Maxi, que al principio no había sido seleccionado pero este golpe de suerte y cambio repentino de idea le ha hecho convertirse en uno de los hombres más buscados del momento.

El regreso de ‘Física o Química’, una realidad que llegará pronto

Hace unas semanas se anunció el regreso de ‘Física o Química’, una de las series de mayor éxito de principios de los 2000 que contaba problemas de varios adolescentes tanto dentro como fuera del instituto. Una serie en la que se dieron a conocer famosos como Maxi Iglesias, Úrsula Corberó, Javier Calvo, Angy o Andrea Duro, que podrían volver a protagonizar la miniserie que se está preparando y de la que pronto tendremos noticias, tal y como informó el portal Vertele el pasado mes de abril.

Maxi Iglesias se dio a conocer en el papel de Cabano en la serie Física o Química

También te puede interesar...

El corazón de Maxi Iglesias vuelve a estar ocupado y pasea su amor por Madrid

¿Qué hay detrás de la canción de ‘Física o Química’ de Despistaos?

La aplaudida confesión de Angy Fernández, la actriz de ‘Física o Química’

CADENA 100