El corazón de Maxi Iglesias vuelve a estar ocupado y pasea su amor por Madrid

El actor ha sido captado por las cámaras por las calles de la capital junto a una joven de la que aún se desconoce su identidad
El corazón de Maxi Iglesias vuelve a estar ocupado y pasea su amor por Madrid
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Maxi Iglesias es muy discreto con su vida privada y poco se conoce acerca de su corazoncito. Desde que rompió su relación con Saray Muñoz en 2014, el actor no ha dado ninguna pista sobre si volvía a estar de nuevo enamorado. Hasta ahora, que ha sido pillado por los paparazzis paseando por las calles de Madrid junto a una joven en actitud muy cariñosa, demostrando la complicidad que hay entre ambos.

La identidad de esta joven se desconoce pero las imágenes dicen más que mil palabras y sus gestos, su manera de abrazarse y besarse son la muestra perfecta de lo enamorados que están y lo felices que son juntos. Ambos han paseado cogidos del brazo, se han sentado a tomar algo en una terracita con las manos entrelazadas y se han llenado de abrazos y besos a la vista de todos, tal y como ha publicado la revista Diez Minutos. En ella se pueden ver varias fotografías de la pareja en las que se puede ver lo mucho que se quieren, aunque por el momento se desconocen más detalles sobre su relación. 

El actor no solo triunfa en lo personal sino que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales tras haber grabado el capítulo final de 'Velvet Colección' y haber fichado por una de las series que suenan con más fuerza para el próximo año. Se trata de la serie 'Valeria' de Netflix, una de las más esperadas por parte de los fans de la saga de libros en la que está ambientada y que lleva más de 450.000 ejemplares vendidos. Ha sido un fichaje inesperado y de última hora después de la baja de uno de los actores, por lo que Iglesias no puede estar más emocionado con la noticia.

¡Que viva el amor!

Relacionados

CADENA 100