Gloria Camila se desmarca de Antonio David en defensa de su padre: “Me avergüenza la actitud”

Antonio David tuvo varios enfrentamientos en televisión con Ortega Cano que a Gloria Camila no le hacen ninguna gracia
ctv-idi-ad-gloria

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila se ha enfrentado a las declaraciones de su hermana Rocío Carrasco en el mismo día de su 26 cumpleaños, algo que no le ha hecho ninguna gracia. “En los cumpleaños me gusta estar feliz y bien, me gustaría que estuviéramos mentalmente de otra manera pero la vida es como es y hay que recibirla”, ha expresado en ‘Ya son las ocho’, donde como regalo le han entregado un ramo de flores que le ha emocionado mucho. “Me quedé un poco decepcionada y dolida”, ha adelantado sobre el último programa de ‘Montealto’.

Y es que, aunque ha intentado hablar con su padre Ortega Cano, que también vio el programa, no le hace falta preguntarle cómo está porque lo ve cada día. “A veces ni quiere salir, le hacen daño las palabras y lo que se da a entender y nadie se atreve a decir. De momento ver, oír y callar”, ha dicho, refiriéndose a que están esperando al estreno de la segunda parte de la docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, para poder hablar. Pero no es lo único a lo que se ha tenido que enfrentar, porque el pasado siempre vuelve y este vídeo del programa ‘Salsa Rosa’ con su padre y Antonio David, le ha hecho plantearse muchas cosas.

Gloria Camila se enfrenta a Antonio David

Gloria Camila no ha querido pronunciarse sobre las declaraciones de su familia, incluidos sus padres Rocío Jurado y Ortega Cano, en el tribunal de La Rota porque “jamás había preguntado nada del tema, no he indagado, lo desconozco totalmente y no voy a decir nada. Es algo que a mí no me incumbe, espero que digan algo el día de mañana si quieren”. Pero no le ha quedado más remedio que pronunciarse acerca de una llamada telefónica que hizo su padre para defender a Rocío Carrasco desde el programa ‘Salsa Rosa’. Y ha sido más tajante y dura que nunca con Antonio David.

“Si hubiese vivido todo eso, a día de hoy no tendría relación con Antonio David”, ha dicho, dejando a todos sin palabras, incluida la presentadora Sonsoles Ónega, que se ha quedado con ese titular. “Vi la pelea que tuvieron, me avergüenzan algunas actitudes, me parecen bochornosas. A día de hoy tengo relación porque es el padre de mis sobrinos que son los únicos que me importan en esta historia de la parte que conozco”, ha querido dejar claro. Y es que fue él, según han contado, quien volvió a reunir a tía y sobrinos. Aunque también ha añadido que puede que la historia cambie algún día si le cuentan la otra parte, en referencia a su hermana Rocío.


ctv-jge-gloria-camila-ad


La defensa de Gloria Camila a su padre Ortega Cano

Me parece bochornosa, horrible, me avergüenza la actitud, soy dada a que públicamente no hay que hacer las cosas, hay que hacerlo dentro de casa”, ha añadido sobre esa discusión entre Ortega Cano y Antonio David. “Que mi padre es una persona que no le gusta discutir ni buscar problemas ni que le vengan luego con rollos, de verdad. Ni los problemas ni las polémicas. Lo haría por proteger a ciertas personas”, ha expresado. “Hay muchas cosas que también me parecen durísimas, las insinuaciones sobre mi padre son bastantes y él ha salido a defenderse pero las últimas veces él sabe que es un punto al que van a ir y está acostumbrado a que digan cosas. Son insinuaciones muy feas, se habla por hablar, de mujeriego, de que no ha toreado casi. Se ha enfrentado a todo y ha sufrido muchísimo también”, ha añadido, en defensa de su padre.“Si tiene un problema lo pasa mal, vivir en el rencor y en el pasado es vivir amargado, no disfrutas de lo que te trae la vida”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Gloria Camila no oculta su decepción con Rocío Carrasco: “No hace falta hacer daño para defenderse”

Rocío Flores lanza un contundente mensaje a Gloria Camila que deja clara su postura en el conflicto familiar



CADENA 100