Gloria Camila no oculta su decepción con Rocío Carrasco: “No hace falta hacer daño para defenderse”

Tras la última entrevista de Rocío Carrasco, Gloria Camila ha vuelto a responder y ha criticado la actitud de su hermana
ctv-poq-glria-rcio

Tiempo de lectura: 3’

A pesar de que hoy era su cumpleaños y pretendía pasar una buena tarde, Gloria Camila ha tenido que enfrentarse sin remedio a las últimas declaraciones de su hermana Rocío Carrasco en 'Ya son las ocho'. Unas palabras que fueron muy duras porque en ellas aludía directamente a Ortega Cano, al que siempre ha defendido su hija públicamente y por el momento parece que seguirá haciendo, aunque eso suponga no poder tener ese acercamiento con su hermana. Y es que el torero aseguró que Rocío de joven había tenido un comportamiento “irregular”, y ante eso no pudo quedarse callada.

"Yo nunca he tenido un comportamiento ni ilegal ni delictivo. Puede que irregular algo haya hecho en mi vida como irme de mi casa a los 18 años", comenzó diciendo. "Yo no conduzco, yo no bebo, yo no cojo coches”, añadió. Unas declaraciones que no han hecho ninguna gracia a Gloria, que no ha ocultado su decepción con su hermana después de ese ataque que continuó: "Ya quisiera Ortega Cano que mi comportamiento irregular lo hubiera tenido mucha gente de su casa". Algo que la propia Gloria ha interpretado como un dardo a su hermano José Fernando por su situación personal.

El golpe definitivo de Gloria Camila a Rocío Carrasco

Gloria Camila ha querido preguntarle a Isabel Rábago, que estuvo presente en la entrevista de Rocío Carrasco y además es muy amiga suya, por qué no le preguntaron a quién se refería cuando decía eso de “mucha gente de su casa”, porque en esa casa solo estaban ella y su hermano. “José Fernando, que es su hermano, ha tenido problemas y no es nada comparable con ninguna actitud de nadie. Ese es su hermano y ella no ha estado jamás. Igual podría haber evitado algunas actitudes irregulares en casa. Si se refiere a mis puntos del carnet, los recuperé, tengo independencia, me voy solita”, ha querido dejar claro.

Pero tanto Isabel como Jorge Javier, que le ha escrito un whatsapp a la colaboradora, han dejado claro que en ningún caso se refería a sus hermanos porque justo antes había hablado de ellos con mucho cariño. “Que la próxima vez que hable de alguien, que no haya insinuaciones ni malinterpretaciones. Pregúntaselo gracias y me lo comentas”, le ha dicho a su compañera, pidiéndole que preguntase a la propia Rocío a quién se dirigía con esas palabras.

ctv-qcg-gloria



Ortega Cano, en el punto de mira

Tras sacar a relucir de nuevo el accidente de Ortega Cano, Gloria Camila ha querido ser muy dura con su hermana Rocío Carrasco por haberlo hecho. “Es un tema que si mi hermana dice querernos, que no nos apartaría de la vida pero a mi padre sí, sabe el daño que le puede estar causando a sus hermanos esas palabras tan dañinas, feas y bajunas”, ha expresado muy dolida. “Tu opinión puede ser esa pero hacerlo público cuando no sabes cómo lo hemos pasado con ese tema…”, ha dicho como recadito a su hermana. “Él ya fue castigado y ha cumplido condena, no hay que repetirle sus errores lo que cometió. Ojalá no hubiera pasado nada, siento pena tanto por mi familia como la de Carlos Parra, no puedo cambiarlo ni evitarlo. Si sabe lo que es la salud mental y emocional sabrá que no lo hemos pasado bien. No hace falta hacer daño para defenderse a uno mismo”, ha añadido. “Mi padre durante 20 años jamás ha dicho una palabra mala de Rocío y no se ha mojado. Ni mi padre sabe qué decirle ni ella tiene la necesidad de decirle nada.Gracias por recordar un hecho por el que las redes están, hay una condena cumplida y cuando se cometen errores y se pagan no hay que volver a hablar de ellos”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Rocío Flores lanza un contundente mensaje a Gloria Camila que deja clara su postura en el conflicto familiar

"Que la dejen respirar": Gloria Camila defiende a su sobrina Rocío Flores tras su estallido en televisión


CADENA 100