Rocío Flores lanza un contundente mensaje a Gloria Camila que deja clara su postura en el conflicto familiar

Aprovechando el cumpleaños de la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, ha querido compartir una foto de lo más reveladora
Gloria Camila y Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Gloria Camila está atravesando hoy uno de sus días más agridulces y es que celebra su cumpleaños, aunque seguramente no como hubiera querido. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano está pasando básicamente todo el día delante de su teléfono ya que no está haciendo otra cosa que compartir las felicitaciones que le están mandando sus seres queridos, entre los que no se encuentra su hermana, Rocío Carrasco. La relación entre las hermanas está más tensa que nunca a pesar de que, desde que Rocíito saliera a la palestra, varios medios informaron que las hijas de 'la más grande' habrían tenido un acercamiento. Sin embargo su sobrina sí que le ha mandado un mensaje. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Gloria Camila y Rocío Flores


En medio de la polémica familiar donde es Rocío Carrasco contra el resto, ha sido la hija de Antonio David la que ha reaparecido desde el episodio del viernes para felicitar a su prima a través de su cuenta de Instagram donde le deja claro cuál son sus intenciones de futuro con ella. "Felicidades mi morena. To infinity & beyond" -"Hasta el infinito y más allá", junto a una de sus fotografías favoritas ya que la han compartido en varias ocasiones.

ctv-hja-gloria-camila-ortega-y-rocio-flores f6cc893c 828x1338


Más unidas que nunca

A pesar de que parecían haberse distanciado tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha ocurrido todo lo contrario y, de hecho, en las polémicas de los platós no dudan en defenderse la una a la otra.

El pasado jueves, ante la atenta mirada de la presentadora, Sonsoles Ónega, y del elenco de colaboradores de la tarde, Gloria Camila era muy clara: "Lleva así bastante tiempo, pero hoy ha roto y ha llegado a un límite en el que prefiere mantenerse al margen y que la dejen respirar. Le dije que se mantuviese apartada". Comentaba cómo esos episodios en los que termina llorando, son algo que conoce muy bien, porque, a pesar que delante de las cámaras pueda haber dado una imagen de fortaleza, lo cierto es que en la intimidad de su casa ha roto por completo en más de una ocasión.

Gloria Camila da la cara por Rocío Flores tras tocar fondo y derrumbarse ante las cámaras

Telecinco


También se pronunciaba sobre esas palabras de Rocío sobre el hecho de que la puerta a una reconciliación con su madre está cerrada. Porque las últimas apariciones televisivas, le han obligado a ello de manera irremediable. "Lo de la puerta, hago una lectura de que la puerta de Ro siempre la ha tenido entre abierta y cerrada pero por protección ha decidido cerrarla del todo, la ha tenido abierta por su hermano que es el que menos culpa tiene y se está comiendo bastantes cosas", eran las declaraciones de la hija de José Ortega Cano, antes de que Miguel Ángel Nicolás, presente esa tarde en la mesa de debate, hiciese hincapié en que, las puertas, igual que se cierran pueden volverse a abrir.

También te puede interesar...

"No estaban enamorados": Gloria Camila se sincera sobre el matrimonio entre Ortega Cano y Rocío Jurado

"Un cuento de terror": Rocío Carrasco, sin miedo, desbanca de una vez a Rocío Flores y a Gloria Camila

CADENA 100