Gal Gadot: de Wonder Woman a Hedy Lamarr

La actriz pasa a la pequeña pantalla de la mano de ese icono de Hollywood
Gal Gadot

Tiempo de lectura: 1’

Gal Gadot consiguió posicionarse dentro del mundo de la interpretación a nivel internacional gracias a encarnar a la superheroína de la marca DC Wonder Woman. Este film se estrenó en 2017 y para 2020 ya tienen planeada una nueva entrega con ella como principal protagonista. Sin embargo, la actriz no ha querido centrarse en exclusiva para este proyecto y ha aceptado una propuesta gracias a la cual se convertirá en la actriz e inventora Hedy Lamarr, uno de los iconos más importantes de Hollywood.

Esto ocurrirá en el biopic televisivo que prepara 'Showtime', en el que actuará como protagonista encarnando a la estrella austriaca de Hollywood, que no solo estaba interesada en la interpretación, sino también en la ciencia. De hecho, llegó a desarrollar la primera versión de un sistema que, a la larga, permitió las comunicaciones inalámbricas a larga distancia, algo que posteriormente ha sido heredado por el propio Wi-Fi.

El biopic sobre la artista estará dirigido por Sarah Treem, creadora de The Affait. Y, aunque no se tienen muchos más detalles, se sabe que Warren Littlefield (The Handmaid’s Tale, Fargo), Katie Robbins (The Last Tycoon) y Jaron Varsano (My Dearest Fidel) estarán en la producción ejecutiva. La vida de Hedy Lamarr les pareció sumamente interesante porque “ella estuvo a la vanguardia de muchos problemas que desafían a las mujeres y a nuestra sociedad actual”. Además, Gadot no fue elegida de manera aleatoria, sino porque “hemos encontrado a la actriz que retrata a la perfección la profundidad de una personalidad tan compleja como la de Lamarr”. Con esto, Gal Gadot ya sumaría bastantes logros para sus 34 años de edad: Miss Israel 2004, soldado en su país, estudiante de Derecho y reputada actriz

Relacionados

CADENA 100