El ''fisno'' reproche de Silvia Abril a Arturo Valls tras hacer el relevo de ¡Ahora caigo!

La presentadora se despidió del que había sido su programa durante el programa en sustición al actor y cómico
Arturo Valls y Silvia Abril en 'Ahora caigo'

Arturo Valls y Silvia Abril en 'Ahora caigo'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Tanto Arturo Valls como Silvia Abril son dos grandes potencias allá donde están. Llenan el espacio en el que están, ya sea el escenario de un teatro o el plató de televisión. Su sentido del humor no tiene techo y de ahí que verles juntos en cualquier escena suponga que las carcajas están aseguradas.

Arturo Valls ha regresado de vacaciones y Silvia Abril tenía que hacerle este lunes el relevo. Pero como era de esperar, no iba a ser un testigo sencillo. Los presentadores y cómicos protagonizaron grandes momentos en ¡Ahora caigo!

Valls, que regresaba a su puesto, tuvo que aguantar el ''chaparrón'' de Silvia con reproches y sugerencias incluidas. La propia web del programa titulaba ''los reproches de Silvia a Arturo en el último día de programa de la humorista'' y no fue para menos. Arturo pidió a Silvia moderación tras una consecución de comentarios de lo más ''comprometidos'' y la presentadora ni corta ni perezosa tachó de "tiquismiquis": ''no puedes llegar tan tiquismiquis y mandando. Yo creo que debería seguir presentando yo el programa'', dijo Silvia. A lo que Arturo respondió como Amy Winehouse: "No, no, no".

 

Verles compartir pantalla es un lujo para la audiencia que no deja de reír en cada una de sus intervenciones. Pero como todo en la vida, o al menos hasta el momento, el támdem llega a su fin. Arturo Valls regresa a su puesto de trabajo tras pasar un verano a medio camino entre descansar y preparar nuevos proyectos.

Recordemos que a finales de junio Arturo Valls dejó '¡Ahora caigo', en manos de Silvia Abril, que se convirtió en la primera sustituta que reemplazó al popular presentador en verano en el programa que ha congregado a una media de 1.750.000 telespectadores frente a la pantalla (16'2% de 'share') hasta diciembre de 2018.

Durante estos dos meses Abril no ha dejado de protagonizar comentarios que no dejan indiferentes a nadie, ya sean más divertidos o más serios. La humorista ha superado el reto con nota y no cabe duda, que no será la última vez que la veamos al frente del formato de Antena 3.

Grandes presentadores y humoristas

Desde que Slvia Abril en 2003 empezara a colaborar en 'Homo zapping', la intérprete de 'Bajo el mismo techo' y 'Anacleto: agente secreto' no ha parado de trabajar en televisión, en 'Buenafuente', 'Me resbala', 'En el aire' y 'Late motiv'. Ha estado al frente de 'Las noticias de las 2', 'Caiga quien caiga' y 'Juego de juegos' y ha participado en la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' y en la segunda de 'Masterchef celebrity'.

Arturo Valls, por su lado, ya ha grabado el 'docu-reality' 'Por el mundo a los 80' y está preparando las nuevas entregas de 'Me resbala', que contará con un elenco brillante: la propia Silvia Abril, Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón y Laura Sánchez, entre otros.

CADENA 100