Fidel Albiac, desenmascarado por Carmen Borrego: su posición en el conflicto de Rocío Carrasco y su familia

Carmen Borrego ha detallado la actitud de Fidel Albiac con la familia de Rocío Carrasco, y que no tiene nada que ver con la que ella ha contado
Fidal Albiac, desenmascado por Carmen Borrego: su posición en el conflicto de Rocío Carrasco y su familia
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Después de todo el calvario de Rocío Carrasco, ahora se siente una mujer fuerte y sin temor a nadie. La hija de Rocío Jurado ha sentenciado toda relación con su familia mediática, y se ha entregado por completo a su auténtica familia, sus amigos y su marido Fidel Albiac, que siempre ha estado a su lado, a pesar de estar en el punto de mira en la ruptura de Rocío con su gente.

Al final muchos creen que todo está relacionado con su marido, tanto el hecho de que se haya alejado de su familia, como que nunca haya tratado el tema del conflicto con sus hijas. Sin embargo, Carrasco ha demostrado con pruebas que todo esto lo está haciendo por un motivo. Es aquí cuando Carmen Borrego ha entrado en escena, dado que este 'Sábado Deluxe' ha sacado a la luz el verdadero papel que Fidel ha tenido en el conflicto de Rocío con su familia, y que es muy diferente al que se ha querido pintar durante estos años.

"No entiendo cómo el matrimonio [de Rocío Carrasco y Fidel Albiac] ha aguantado unido, esto pasa factura", ha comentado Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe'. En ese momento, Carmen Borrego que se lleva muy bien con la pareja, ha sacado a la luz cómo ella ha visto esa relación durante estos años, y la realidad de lo sucedido. "Hay momentos que ellos no lo han pasado nada bien, pero no he visto a nadie con más paciencia que Fidel. Yo he visto cantidad de veces a Fidel calmándola a ella. Rocío no ha hecho muchas cosas estos años contra las cosas que se han dicho porque Fidel le frenaba", ha explicado la hija de María Teresa Campos.

"Él si se metía es porque sabía cómo estaba Rocío y lo que estaba pasando. Fidel Albiac vivía con ella y sabía mejor que nadie el dolor de Rocío Carrasco. Sufrir en silencio viendo cómo todo el mundo hace una campaña contra ti es terrible", añadía Carmen Borrego.

A Rocío Carrasco le han llovido las críticas por llevar tantos años callada y haber dejado muchas cuestiones en el aire. Y de todos esos comentarios negativos, muchos han ido dirigidos a Fidel Albiac. Pero, a día de hoy, no solo sabemos los motivos de lo que ha ocurrido estos 20 años entre ella y el padre de sus hijos, o con su familia mediática, sino que además, el papel tan importante que ha tenido Fidel en todo esto, como punto de apoyo de la hija de Rocío Jurado, que ha tenido que hacer frente a momentos muy complicados.

También te puede interesar...


CADENA 100