El demoledor "error" que cometió Rocío Carrasco y que afectará para siempre a Rocío Flores: "Me mata"

La hija de Rocío Jurado se ha sentado en el plató de 'El Programa de Ana Rosa', donde trabaja su hija
Rocío Carrasco y Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco ha pisado por primera vez 'El Programa de Ana Rosa' para sorpresa de muchos tras la emisión de 'Montealto', el especial de Telecinco que ha recreado el que fue el hogar de su madre, Rocío Jurado, durante veinte años. Y esque, después de que el programa lo anunciara esta misma mañana, han saltado todas las alarmas ya que es el espacio en el que trabaja como colaboradora su hija Rocío Flores, con la que ha tenido varios 'enfrentamientos' televisivos. Es por ello que, en este mismo programa, la primogénita de Rocío Jurado ha desvelado el motivo por el que no se acerca a su hija aún tras mandarle un recadito a Antonio David.

Rocío Carrasco y Rocío Flores


"Para protegerla"

"A mí me encantaría reescribir mi historia, mis hijos hoy por hoy estarían conmigo, porque no hubiera cometidos algunos errores que cometí, que asumí cuando hice el documental. Cometí el error de darle la custodia compartida a un psicópata, cometí el error... porque no quería causar daño a unos niños pequeños, desgraciadamente ya no puedo hacer nada", ha comenzado diciendo entre lágrimas.



Sin embargo, y a pesar de las diferentes opiniones que pueda haber en Telecinco, la primogénita de Rocío Jurado mantiene la esperanza de reconciliarse con su hija. "Yo no estoy capacitada emocional ni medicamente ni físicamente para dar pasos que se me piden a continuo. Las circunstancias no son las más adecuadas. Tengo esperanza de que algún día se pongan las cosas en su sitio y cada uno sea consecuente y consciente. Necesito tiempo para recuperarme. Es una puerta, simplemente. Esa puerta, de momento, se va a quedar así. Yo voy a apartar este tema a un lado".

Rocío Carrasco y Rocío Flores se ponen de acuerdo: el desgarrador episodio en el que madre e hija coinciden


"Creo que lo que he contado sobre ese episodio de mi hija solo ha sido lo imprescindible para que lo que estaba viviendo se entendiera. La he contado con todo el dolor de mi corazón, pero era la única manera de que esos 20 años que he estado mermada y enterrada en vida se entendieran. Sin haber contado eso que es la obra maestra del ser no se hubiera contado absolutamente nada. A mi hija la voy a dejar a un lado, el volver a narrar lo que ya he contado con todo el dolor de mi corazón solo genera daño. A mí me mata y a ella le causa dolor. Vamos a centrarnos en la otra parte de mi vida para seguir adelante", ha concluído sobre su hija, la segunda persona a la que se ha referido además de su a exmarido.



También te puede interesar...

El jaque mate de Rocío Carrasco a Antonio David en 'El Programa de AR': "Rocío Jurado narrará el sufrimiento"

Raquel Bollo estalla en defensa de Rocío Flores y desenmascara a Rocío Carrasco: "Me pone mala"

CADENA 100