El jaque mate de Rocío Carrasco a Antonio David en 'El Programa de AR': "Rocío Jurado narrará el sufrimiento"

La hija de 'la más grande' ha reaparecido en el programa en el que colabora su hija para resolver todas las dudas
Rocío Carrasco y Antonio David

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco ha pisado por primera vez 'El Programa de Ana Rosa' para sorpresa de muchos tras la emisión de 'Montealto', el especial de Telecinco que ha recreado el que fue el hogar de su madre, Rocío Jurado, durante veinte años. Y esque, después de que el programa lo anunciara esta misma mañana, han saltado todas las alarmas ya que es el espacio en el que trabaja como colaboradora su hija Rocío Flores, con la que ha tenido varios 'enfrentamientos' televisivos.

ctv-lse-fotojet-8-copia


Rocío Carrasco responde

"Tú aquí trabajaste con Teresa", le ha comenzado diciendo Joaquín Prat. "Fue el plató de Teresa y estuve del 99 al 2003. Me ha traido muchos recuerdos, aquí era donde ponian el tendedero". Un plató en el que también trabajan su hermana, Gloria Camila Ortega y de su hija Rocío Flores, ¿qué ha sentido la primogénita? "No tengo sentimientos encontrados, de verdad que no, tengo buen recuerdo, pero no otra sensación".

El viernes pasado, la idea de 'La fábrica de la tele' era terminar de abrir las estancias de la que fuera la casa de Rocío Jurado, aunque el programa tuvo que romper la escaleta de cero con la llamada de José Antonio, hermano de Gloria Mohedano. ¿Qué es lo que veremos en las siguientes estancias?

Antonio David Flores y Rocío Carrasco


"De Montealto nos queda por abrir el baño, la cocina y comedor. Vamos a abrir la cocina, es un sitio de la casa donde la mayoría de la familia pasa mucho tiempo junta, donde muchas veces desyunaba yo con mi madre y ahí yo le narraba muchas de las cosas que me habían pasado con el ser, entonces creo que es un sitio adecuado. Cuando hemos hecho el unboxing me di cuenta que no se había deshecho de muchas cosas mi madre, porque apareció un baúl que ponía niña y me he encontrado una carpeta con 48 documentos, folios, donde ella narra lo que ella ha sufrido con el ser de una forma descarnada y muy fuerte y el equipo está preparando un vídeo donde este viernes Rocío Jurado habla, narra el sufrimiento", ha explicado.

Pero no solo la cocina va a ser clave, el comedor y el despacho son dos grandes misterior para la audiencia. "En la cocina Rocío Jurado va a hablar. Y en el comedor voy a narrar y se va a preparar otro documento audiovisual donde se van a ver las posturas de la familia no mediática, la familia que ha estado conmigo durante estos veinte años, durante el tiempo que la otra familia ha inventado. Esa es la familia no mediática, los Mohedano, Carrasco y Jurado que han estado conmigo y que van a hablar, y no han hablado por respeto a mí. Rocío Carrasco no ha estado sola con Fidel, pero he tenido mucha parte de mi familia que no se conoce. Me fui a Chipiona para que me dieran su aprobación, las posiciones El despacho ya veremos lo que pasa"

También te puede interesar...

Alba Carrillo estalla contra Sonsoles Ónega al no poder defender a Rocío Carrasco: “Todos contra mí”

Raquel Bollo estalla en defensa de Rocío Flores y desenmascara a Rocío Carrasco: "Me pone mala"

CADENA 100