La faceta más desconocida de Gisela, más allá de la música: ficha por 'Los Simpson'

La voz de Gisela, que nos conquistó en 'OT' hace ya dos décadas, ahora aparece en la serie animada. Un talento de la artista que acabamos de descubrir
Gisela es Marge en 'Los Simpson'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Gisela acaba de anunciar una importante noticia en redes sociales: aparecerá en los 'Los Simpson', en uno de los capítulos que ya está disponible bajo un título de auténtica estrella, como ella: 'The Star of the Backstage'. Se trata del primer episodio de la 33ª temporada, que comienza por todo lo alto y, como no podía ser de otra manera, es muy musical. ¡Te contamos todos los detalles!

De los escenarios a la televisión

Aunque ya estábamos acostumbrados a escuchar la voz de Gisela en la gran pantalla, dando vida a algunos personajes de Disney como los de las películas de 'Frozen' donde interpretó el mítico 'Suéltalo' que la mismísima Demi Lovato cantó en inglés ('Let It Go'), 'La Bella y la Bestia' o 'Encantada: La historia de Giselle', nos ha sorprendido que su nueva aventura sea 'Los Simpson'.

Así lo ha compartido ella misma: "¿Que por qué pongo esta foto de Marge Simpson? Porque después de subirme al escenario de los Premios Óscar, pensé que ya había cumplido todos mis sueños, pero no. Quedaban más. Ahí va... Pongo voz a Marge, de Los Simpson, en el primer episodio de la nueva temporada. No os lo perdáis. Lo podéis ver ya mismo en exclusiva en Disney. A verlo todos ya. Y después pasaros por aquí para decirme si os ha gustado". ¡Un bombazo!

La familia amarilla más famosa de la televisión, sin olvidarnos en España de los Alcántara, es el nuevo reto y sueño cumplido de Gisela. La que fuera una de las concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', nos acaba de sorprender justo en el año del vigésimo aniversario del talent musical, donde la vimos crecer como artista.

Sin hacer demasiados spoilers, su personaje sujeta un libro rosa y dice: "Cantar no es lo mío, aunque en mi imaginación tengo la voz de una princesa Disney". Seguidamente, entra en acción y empieza a cantar. ¡Una sorpresa que los fans de Springfield ya pueden descubrir!

En exclusiva para Disney España

Gracias al apasionante universo del doblaje, muchos actores conocidos de España como Anabel Alonso o José Luis Gil, entre otros, han tenido la oportunidad de interpretar a personajes animados. Y es que, más allá de lo que vemos, en las películas y en las series de animación hay un trabajo enorme con dobladores. Ahora, Gisela se sumerge en el mundo de 'Los Simpson' desde el 17 de noviembre y en exclusiva para aquellos que quieran disfrutar del episodio en español de España. ¡Por seguir sumando muchos sueños más!


También te puede interesar...

De David Bisbal a Rosa López: los emotivos mensajes de ‘OT 1’ en su 20 aniversario

5 actuaciones inolvidables de Álex Casademunt en el 20 aniversario de 'OT'

CADENA 100