El extraño jurado de ‘Top Star’ provoca un debate en redes sociales: ''no pegan ni con cola''

El nuevo concurso musical de Telecinco trae consigo diferentes opiniones sobre los miembros del jurado
ctv-qjm-asas

Tiempo de lectura: 2’

Parece que últimamente no paramos de ver programas increíbles, shows en televisión, realities que nos dejan con la boca abierta y concursos de talentos que nos hacen saltar en el sofá de la emoción. Y es que ahora Mediaset será el encargado de traernos otro gran programa presentado por Jesús Vázquez llamado ‘Top Star’.

Este formato se basará en una competición entre cantantes, tanto conocidos y famosos como anónimos, para conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató, que por supuesto, jugará un papel importante ya que determinará con su voto el ganador de cada gala entre los finalistas. Un programa que seguro estará cargado de éxito. Lo único que rechina a los espectadores es que parece ser que los jurados “no pegan ni con cola”. Eso sí, la vida da sorpresas y los 3 son tan diferentes y buenos en lo suyo, que lo mismo provocan una reacción inesperada en la audiencia y enganchan como nunca. Desde luego, mal no pinta el espacio.

El jurado de ‘Top Star’ que ha llamado la atención

En medio del polémico terremoto que está viviendo con su hijo Kiko Rivera, Isabel Pantoja vuelve a la televisión desde que fue jurado en el talent musical ‘Idol Kids’ de Telecinco. Ahora, regresa a la misma mesa de juez pero en otro programa. Será la encargada junto con dos compañeros más de evaluar a los concursantes y ofrecer su apuesta más alta para que salga uno vencedor. Una opción elegida por la cadena dada la experiencia que tiene en este ámbito.

Otro de los miembros del jurado es la artistaza Danna Paola. La cantante internacional del momento ya tiene una larga experiencia dentro de la televisión y delante de las cámaras. Tras debutar en la música lanzando un álbum con tan solo seis años, formar parte del elenco de la exitosa serie ‘Élite’ y participar como juez en el talent show mexicano ‘La Academia’, la artista será otro de los miembros del jurado para el nuevo programa de Telecinco: ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’.

ctv-uf6-captura-de-pantalla-2021-03-25-a-las-113237

Y por supuesto, como miembro número 3 del jurado, aunque no por eso menos importante, se encuentra el emblemático “descubridor de talentos” Risto Mejide. El marido de Laura Escanes es todo un veterano curtido en evaluar a los participantes de un concurso de talentos. ‘Operación Triunfo’, ‘Factor X’, ‘Tú sí que vales’ y ‘Got Talent’ son algunos de los que se le acumulan al miembro más experto del jurado.

ctv-riz-captura-de-pantalla-2021-03-25-a-las-113242

Tres miembros que pueden dar mucho de sí pero cuya mezcla parece que todavía no ha terminado de caer en gracia a la audiencia, aunque tendremos que esperarnos a su estreno para ver cómo transcurre todo y si efectivamente los usuarios tenían razón o la mesa de jueves del programa es todo un exitazo.

ctv-dff-captura-de-pantalla-2021-03-25-a-las-113248

Relacionados

CADENA 100