Bombazo de Telecinco: fichan a Isabel Pantoja tras sus polémicas con Kiko Rivera

La vuelta de Isabel Pantoja a la televisión está más cerca que nunca tras fichar por ‘Top Star’, un nuevo programa de Telecinco
Isabel Pantoja 'desaparece' de la televisión
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja lleva meses recluida en Cantora, la finca familiar que tiene en Cádiz, y son contadas las veces en las que ha salido a hacer alguna gestión tras estallar el escándalo con su hijo Kiko Rivera. El Dj ha contado muchos secretos familiares que han dejado sin palabras a su madre, que no ha querido pronunciarse al respecto y no ha querido aparecer en ningún momento, desapareciendo del mapa por completo. Pero esto es algo que cambiará pronto ya que su vuelta a la televisión está más cerca que nunca.

Tal y como han informado desde Mediaset en una nota de prensa, la tonadillera formará parte del jurado de ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’ junto a Risto Mejide y Danna Paola. Un fichaje que tiene truco ya que, tal y como informan nuestros compañeros de Bluper, la cantante está ligada a un contrato con Mediaset que incluye “su participación en Supervivientes, una entrevista en uno de los programas de la casa -Volverte a ver-, así como ser jurado de no una, sino dos temporadas de un talent show”, y esta última parte es la que le toca cumplir.

La condición de Isabel Pantoja para su vuelta a la televisión

Aunque Isabel Pantoja tiene pendiente ser jurado de un talent en Mediaset, lo cierto es que según desveló el periodista Pepe del Real hace unas semanas en ‘El programa de Ana Rosa’, habría puesto una condición indispensable para volver a la televisión: que los temas íntimos y personales queden aparte y no se le pueda preguntar por ellos. “Esta cadena le ofreció frenar la entrevista de su hijo a cambio de sentarse ella”, añadió el periodista refiriéndose a la emisión de los diferentes programas de ‘Cantora: la herencia envenenada’ y a las entrevistas de Kiko Rivera en la cadena.

Según explican desde el citado medio, esto habría sido una medida para presionar a Pantoja para que terminara de cumplir su contrato con el grupo tras más de un año de ausencia, ya que las grabaciones de ‘Idol Kids’ tuvieron lugar poco después de su participación en ‘Supervivientes’ en 2019. El casting de ‘Top Star’ acaba de abrirse y las grabaciones comenzarán dentro de poco, por lo que la reaparición de la artista está más cerca que nunca después de meses de ausencia sin poder verle el rostro.

‘Top Star’, el nuevo talent show de Telecinco

“Por primera vez, un talent show musical junta el criterio de dos artistas consagradas con carreras tan dispares con la experiencia en este tipo de programas de un profesional como Risto Mejide”, informan desde Mediaset en un comunicado. Y es que los puntos de vista de Isabel Pantoja y Danna Paola son muy diferentes y eso enriquecerá mucho al programa y le dará mayor valor. Presentado por Jesús Vázquez, que se ha quedado también sin programa tras la cancelación de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, consiste en una competición entre cantantes (conocidos o anónimos) por conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató, que determinará con su voto el ganador de cada gala entre los finalistas.

También te puede interesar...

La compensación de Mediaset a Jesús Vázquez tras cancelar ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de manera fulminante

Las serias consecuencias por las que Kiko Rivera evita volver a casa: "No va a tener Cantora para correr"

CADENA 100