El exmarido de Carla Barber rompe su silencio y opina sobre su relación con Diego Matamoros

‘Viva la vida’ ha contactado con Camilo Esquivel, exmarido de Carla Barber, y ha hablado sobre Diego Matamoros
Habla por primera vez el exmarido de Carla Barber

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Desde ‘Viva la vida’ han querido analizar la vida de Carla Barber desde que apareció por primera vez en televisión en el programa de María Teresa Campos ‘Qué tiempo tan feliz’ como modelo, pasando por su título de Miss España, continuando con su paso por ‘Supervivientes’ y terminando por su relación con Diego Matamoros. Además, han hecho hincapié en su negocio millonario, que en un año puede llegar a facturar más de 2 millones de euros de las 3 clínicas de medicina estética que tiene en España, según informó el portal Jaleos.

También han hablado con la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), donde Carla protagonizó una polémica hace unos años tras ser acusada de saltarse el código deontológico por realizar sorteos de tratamientos en sus redes sociales. Algo que provocó que la propia Carla abandonara la Asociación de Medicina Estética. Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido la llamada telefónica que han realizado con el doctor Camilo Esquivel, exmarido de Barber, que ha hablado de qué le parece su relación con Diego Matamoros.

El negocio millonario de Carla Barber

La opinión del exmarido de Carla Barber sobre Diego Matamoros

Como decíamos, ‘Viva la vida’ se ha puesto en contacto con el doctor Camilo Esquivel, exmarido de Carla Barber, para preguntarle sobre toda esta polémica, ya que él también es doctor en medicina estética, y ya de paso conocer su opinión sobre el nuevo amor de su ex. Sus palabras han sido muy escuetas, pero las suficientes como para saber que él ya ha pasado página y lo que haga su ex con su vida es asunto suyo. “Es muy guerrera, una mujer con mucha templanza, muy familiar. Lo nuestro se acabó pero no hay resentimiento ni de ella ni mío”, ha comenzado diciendo.

Sobre su relación con Diego Matamoros, ha dicho lo siguiente: “me parece genial, quiero que sea feliz, merece muchas cosas y si ha encontrado el amor... A Diego no le conozco, a su padre tampoco, ni sé nada de ellos ni de su pasado. Carla es muy inteligente y si le ha escogido, es por algo”, ha dicho, zanjando el asunto. Pero también ha querido defenderla de las críticas por haberse saltado el código deontológico de medicina estética. “Ella sintió que eso había sido un ataque y se defendió. Su forma de ser es así, pelea por lo suyo, por sus intereses y por lo que considera que es justo”, ha apuntado. “En el sector hay gente que le encanta lo que hacemos y hay gente que no lo ve, que ve que pierde profesionalidad o seriedad, pero eso va en gustos. Nadie lo pasa bien cuando cuestionan tu profesionalidad”, ha comentado.

Camilo Esquivel, exmarido de Carla Barber, opina sobre su amor por Diego Matamoros

Hasta Estela Grande, exmujer de Diego Matamoros, presente en plató como colaboradora, se ha atrevido a hablar sobre Carla Barber. “Ella me parece una empresaria increíble. Como profesional no lo sé porque no la conozco. La medicina estética la ha acercado un poco a todo el mundo”, ha asegurado. “Tiene mucho carácter, es muy fuerte pero no le veo a eso nada negativo hay que buscarle a ver lo malo”, ha añadido Isabel Rábago.

La Asociación de Medicina Estética, contra Carla Barber

Desde el programa presentado por Toñi Moreno también se han puesto en contacto con la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), y la persona que ha dado voz a la asociación no ha dejado en buen lugar a Carla Barber. “Nosotros somos una sociedad científica, entonces nuestra labor es muy seria y hay ciertos personajes que se van de la línea de lo que es un médico común. Esta chica hace otro tipo de comportamientos y no estamos por contestar este tipo de cosas porque es que se cae por su propio peso”, ha dicho muy tajante.

“Si tiene un affaire con Diego Matamoros, pues lo tiene y ya está. ¿por qué mete a la SEME? No se entiende, como no tiene nada de qué hablar… no se comprende”, ha afirmado. Aunque, eso sí, desde el programa han desmentido su versión y han asegurado que hace tiempo que Carla no habla sobre esta polémica y que en ningún momento ha comentado nada sobre ellos en la actualidad.

También te puede interesar...

Carla Barber muestra sin filtros su cambio físico corporal: "Constancia, trabajo y esfuerzo"

El tremendo enfado de Carla Barber cuando le dicen que mantiene a Diego Matamoros: “¡Estoy harta!”

CADENA 100