Carla Barber muestra sin filtros su cambio físico corporal: "Constancia, trabajo y esfuerzo"

Carla Barber muestra su impresionante cambio físico corporal ante la duda de sus seguidores
Carla Barber antes y después físico

Tiempo de lectura: 2’

Desde luego que Carla Barber nunca ha tenido reparo ninguno en mostrar muchas de sus increíbles transformaciones y cambios físicos. Normalmente nos tiene acostumbrados a hacerlo con sus tratamientos faciales y corporales, al igual que sus retoques más sonados.

Pero esta vez, Carla Barber, ha querido mostrar orgullosa, su cambio físico corporal. Y es que la médico también trabaja de manera constante su cuerpo con un entrenamiento casi a diario. Junto a una montaje en el que compara una fotografía del año 2016 en su participación en ‘Supervivientes’ y otra de ese mismo día, escribía: “Constancia, trabajo y esfuerzo = transformación corporal”.

Las críticas a Carla Barber por su cambio físico

Para reafirmar su duro trabajo, uno de sus entrenadores personales, ha querido escribir un comentario en la publicación valorando su constancia. “¡De locos! Aquí se notan muchas horas de esfuerzo, detrás de esta foto están días y días donde a pesar de ir agobiada con el trabajo sacabas siempre un huequito para tu entrenamiento, bien en mi estudio en tu clínica o en casa siguiendo los vídeos online o sesiones FaceTime. Al final el trabajo duro dio sus frutos ENHORABUENA súper Carlita!”.

Carla Barber: el antes y después

Como no es de extrañar, a Carla Barber, le han llovido las críticas en las redes sociales. Y es que muchos son los que consideran que su resultado se debe a los numerosos tratamientos que se hace en su clínica prácticamente a diario. Pero en su red social sí que podemos ver su día a día entrenando.

El otro gran cambio radical de Carla Barber

Pero, esta no es la primera vez que Carla Barber muestra su cambio. La doctora luce ahora un rostro más fino y definido, una nariz más estrecha y una mirada luminosa y rejuvenecida. Tal y como ella misma ha reflexionado, la medicina estética le ha cambiado la vida. Esta compartió en su día una publicación en la que enumeraba uno a uno todos los tratamientos realizados en su rostro, 11 en total: rinoplastia, relleno de ojeras con ácido hialurónico, toxina botulínica para el bruxismo, infiltraciones de bótox en las cejas, tratamientos de láser, radiofrecuencia y skinboosters, tratamientos anti radiación solar, retoques en pómulos y mentón, relleno de labios y microblading de cejas.

La doctora comparte su pasión por la medicina estética junto a su novio Diego Matamoros. Y es que a este también le apasiona cuidarse y hacerse unos retoques. Pero por las manos de Barber ya han pasado varias personas de la familia: Diego Matamoros, su novia Marta López-Álamo, y Laura Matamoros, una clienta habitual desde hace tiempo de su centro.

También te interesa...

CADENA 100