El exasesor de Bustamante, 10h después de hacerse pública su batalla legal, rompe su silencio y da un giro

Este miércoles se ha hecho pública la lucha secreta de Bustamante: cinco años de batalla legal en los tribunales
Bustamante

Tiempo de lectura: 3’

Pese a que David Bustamante huye de conflictos y evita estar estar relacionado en cualquier polémica que le perturbe de su objetivo, que es se feliz y hacer feliz a su público, ha tenido que ver como una bomba informativa sale en la prensa del corazón sobre una batalla ante la que lleva luchando años se aireaba en las últimas horas a nivel nacional.

Según informaba ayer la revista ¡HOLA! Bustamante lleva 5 años de pleitos y en una batalla legal muy dura, en la que demanda a su exasesor por más de medio millón de euros. La revista citada afirma que ''el artista está muy afectado, ya que era su hombre de confianza y una persona a la que quería mucho''. El asesor que supuestamente habría traicionado a David es Francisco Juan Manjón, al que el cántabro ha denunciado por supuesta estafa ante la Audiencia Provincial de Madrid.

En las imágenes publicadas se puede ver a Bustamante muy serio y con cara de preocupación, afectado y dolido. El artista es una persona muy sentimental y familiar y la decepción no tiene precedentes para él. El cantante salió preocupado de la Audiencia, cabizbajo y abatido, por todo lo que tuvo que escuchar esa mañana, testimonios y el tener que remover un pasado de lo más doloroso.

Pues bien, unas horas después de este mal trago para el artista, Bustamante ha tenido que escuchar como el exasesor rompía su silencio en 'Sálvame' y sembraba muchas dudas en la historia, tras segurar que David pide 14 años de cárcel para él. “Yo lo único que tengo que decir es que el juicio se celebró la semana pasada y la sentencia está a punto de salir. Estoy preocupado relativamente porque el fiscal ya ha pedido mi absolución”, aseguraba Manjón, el exasesor de Bustamante.

Además, no ha ocultado lo dolido que se siente ante este mal rato: “Esto no es un plato agradable para nadie y contaré mi verdad cuanto tenga la sentencia, donde estoy convencido que voy a callar muchas bocas. Cinco años de decepciones y quince años de mucho trabajo y de dejarme la piel en la carrera de Bustamante”. Y añade más: “En realidad, ni sé por qué me denunció David Bustamante ni quiero saberlo y, aunque tengo mis sospechas, no lo voy a hacer público hasta que no tenga la sentencia”, finalizaba Francisco Manjón con gran decepción.

Unas declaraciones que siembran muchas dudas sobre la situación y que sitúa la historia en el foco de la actualidad. Por el momento, Bustamante no ha querido pronunciarse al respecto.

Bustamante

La gran decepción de Bustamante

David Bustamante es uno de los artistas más queridos de nuestro país. Su música ha conquistado a miles de personas, su movimiento de cadera mítico y su sensibilidad. Uno de los cantantes más cercanos y sencillos de la industria, que también se convirtió foco de la prensa del corazón tras su relación con Paula Echevarría y posterior separación tras más de 15 años de amor. Una noticia que le provocó un shock importante y que le tuvo una larga temporada alejado de todo.

Por suerte, su vida dio un giro de 360º al volver al ritmo del trabajo convencional, aceptar nuevos proyectos y en paralelo conocer a Yana Olina. Una mujer que le ha renovado completamente y dado alas para cumplir sus sueños. Así lo ha confirmado el propio Bustamante. El tiempo termina poniendo todo en su sitio, aunque a veces también deje grandes decepciones, como la que ha estado viviendo en secreto desde hace ya cinco años y que ha salido a la luz con su exasesor.

Sin embargo, esto solo es un paréntesis en su vida actual. David está pletórico por su vuelta a los escenarios y por poder celebrar sus 20 años en la música y centrado en su vida junto a Yana y su hija Daniella, que pronto se convertirá en hermana mayor cuando Paula Echevarría de a luz al pequeño Miguel, hijo de Miguel Torres. Una gran familia y una cordialidad a la que han llegado por el cariño de todos estos años y el bien de la niña.

David Bustamante y Yana Olina: compenetración absoluta en sus entrenamientos

También te puede interesar...

La lucha secreta de Bustamante: cinco años de batalla legal en los tribunales

Ares Teixidó habla sin filtros sobre la depresión y su historia con David Bustamante: “Fue un despropósito”

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100