La lucha secreta de Bustamante: cinco años de batalla legal en los tribunales

David Bustamante protagoniza hoy una de las noticias del corazón más relevantes tras hacerse pública la lucha que lleva lidiando durante años
David Bustamante

Tiempo de lectura: 2’

David Bustamante es uno de los artistas más queridos de nuestro país. Su música ha conquistado a miles de personas, su movimiento de cadera mítico y su sensibilidad. Uno de los cantantes más cercanos y sencillos de la industria, que también se convirtió foco de la prensa del corazón tras su relación con Paula Echevarría y posterior separación tras más de 15 años de amor. Una noticia que le provocó un shock importante y que le tuvo una larga temporada alejado de todo.

Por suerte, su vida dio un giro de 360º al volver al ritmo del trabajo convencional, aceptar nuevos proyectos y en paralelo conocer a Yana Olina. Una mujer que le ha renovado completamente y dado alas para cumplir sus sueños. Así lo ha confirmado el propio Bustamante. El tiempo termina poniendo todo en su sitio, aunque a veces también deje grandes decepciones, como la que vive en secreto desde hace ya cinco años.

Pese a que David huye de conflictos y evita estar estar relacionado en cualquier polémica que le perturbe de su objetivo, que es se feliz y hacer feliz a su público, ha tenido que ver como una bomba informativa sale en la prensa del corazón sobre una batalla ante la que lleva luchando años.

Bustamante

La gran decepción de Bustamante

Según informa la revista ¡HOLA! Bustamante lleva 5 años de pleitos y en una batalla legal muy dura, en la que demanda a su exasesor por más de medio millón de euros. La revista citada afirma que ''el artista está muy afectado, ya que era su hombre de confianza y una persona a la que quería mucho''. El asesor que supuestamente habría traicionado a David es Francisco Juan Manjón, al que el cántabro ha denunciado por supuesta estafa ante la Audiencia Provincial de Madrid.

En las imágenes publicadas se puede ver a Bustamante muy serio y con cara de preocupación, afectado y dolido. El artista es una persona muy sentimental y familiar y la decepción no tiene precedentes para él. El cantante salió preocupado de la Audiencia, cabizbajo y abatido, por todo lo que tuvo que escuchar esa mañana, testimonios y el tener que remover un pasado de lo más doloroso.

Sin embargo, esto solo es un paréntesis en su vida actual. David está pletórico por su vuelta a los escenarios y por poder celebrar sus 20 años en la música y centrado en su vida junto a Yana y su hija Daniella, que pronto se convertirá en hermana mayor cuando Paula Echevarría de a luz al pequeño Miguel, hijo de Miguel Torres. Una gran familia y una cordialidad a la que han llegado por el cariño de todos estos años y el bien de la niña.

David Bustamante y Yana Olina: compenetración absoluta en sus entrenamientos

También te puede interesar...

Ares Teixidó habla sin filtros sobre la depresión y su historia con David Bustamante: “Fue un despropósito”

CADENA 100