La estrategia de Olga Moreno para no hacer frente a las deudas de Antonio David Flores

La empresaria podría haber tomado la decisión de firmar un preacuerdo que la dejaría libre de asumir la insolvencia de Antonio
La estrategia de Olga Moreno para no hacer frente a las deudas de Antonio David Flores
Redactora

Tiempo de lectura: 4’

Que no expresemos nuestros sentimientos, no quiere decir que las cosas no nos duelan y afecten. Esto mismo le está ocurriendo a Olga Moreno, que está llevando con gran entereza su ruptura con Antonio David, pues como se suele decir en estos casos, la procesión va por dentro.

Parece ser que la empresaria sevillana está estancada en su dolor, y todavía no puede creer que su matrimonio con el exguardia civil se haya terminado. A pesar de que Olga lo intentó por activa y por pasiva, parece que eso no había quién lo reviviese. Ahora, aunque la situación sea difícil de asimilar, le toca seguir hacia adelante y abordar el tema del divorcio que, podría estar más cerca de lo que pensamos.

«Antonio le ha pedido varias veces a Olga que firme los papeles del divorcio, y ella, visto lo visto, ha perdido toda esperanza de una reconciliación. Y me cuentan que han hecho un preacuerdo, una especie de documento redactado, en el que Olga pone una serie de condiciones antes de firmar" desvelaba la periodista Marisa Martín Blázquez. "Entre ellas, que no quiere quedarse con la parte del “marrón” en ese proceso judicial sobre la insolvencia punible, en el que ella figuraría como colaboradora, porque se suponía que ha creado una sociedad que era la que cobraba las colaboraciones televisivas de su marido. Entonces, no desea salir perjudicada en ese proceso. Y en el caso de que dictaminaran que ella es culpable por una colaboración necesaria, que la sanción la asuma Antonio David. Que se comprometa a aceptar esa condición" añadía.

Olga ha prometido a Flores que, si acepta, le brindará todas las facilidades que estén en su mano, para que pueda visitar cuando le plazga a la hija de ambos, llamada Lola. Pero no es lo único que está dispuesta a hacer, sino que también se ocupará de David, el hijo del malagueño y de Rocío Carrasco, por el que Olga siente gran cariño y devoción.

Pero este cariño es algo muturo, pues sobre veinteañero ha hablado una fuente cercana a la familia, que cuenta que sus deseos están en no apartarse de ella: "Desea quedarse a vivir con Olga en Málaga, porque la quiere muchísimo y es muy feliz a su lado. Además, sus amigos y sus estudios están en esa ciudad andaluza".

ctv-zxf-hermanas-olga


Aunque su padre y sus hermanas intentaron por todos los medios convencerla de que se mudase a Sevilla, donde ellos viven, parece que de momento no está dentro de los planes de la empresaria. Aunque los fines de semana es posible que se deje caer por allí, dado que son los días que Antonio David viaja hasta Málaga para estar con sus hijos. Precisamente en Sevilla y en el pueblo de El Palmar, es donde Olga puede presumir de tener sus grandes apoyos, que le aportan toda la paz que tanto echa en falta en Málaga.

La Razón ha podido contactar con ella, y aunque respetuosa, Olga se ha negado a hablar: "No voy a decir nada, ni si estoy bien o mal. Quiero estar tranquila, y que no se malinterpreten frases mías. Deseo desvincularme…". Pero el dolor de Olga traspasa la pantalla, de hecho, su entorno asegura que "está muy dolida, no se esperaba nada de lo que está ocurriendo, aunque se olía que pudiera haber por medio una tercera persona, ni se imaginaba que su marido ya tenía una sustituta. Sigue enamorada de Antonio David y su sufrimiento es muy grande. Le está costando rehacerse. Ese hombre no tiene perdón de Dios".

También su vecino José M, ha aprovechado para mandar ánimos a Moreno, asegurando que "espero que se recomponga pronto, porque es una gran mujer, como madre, como persona, como trabajadora… No le digo que encuentre pronto un nuevo amor, pero es que se lo merece todo. Que sea feliz haciendo su vida, divirtiéndose con su gente". ¡Habrá que armarse de paciencia y esperar que los momentos buenos lleguen!

ctv-ljd-olga-roci


La madre y gran apoyo de Rocío Flores

A día de hoy, Rocío Flores vive en Málaga, y para ella, Olga es como una segunda madre y confidente. De hecho, en los últimos meses se han mostrado más unidas que nunca, pues ambas creen que Antonio David Flores ha metido la pata con ellas, ocultándoles su relación paralela con Marta Riesco, y que saltó a los medios previamente. Algo por lo que comparten su dolor, pero también rencor.

El reportero Javier de Hoyos, que está siguiendo muy de cerca todo este entramado matrimonial, ha desvelado el incierto futuro que les deparará a cada uno de ellos: "Creo que Olga va a volver a colaborar en televisión, por ejemplo, comentando la próxima edición de “Supervivientes”. No se quedará parada. Está meditando qué hacer con su vida, pero tiene muy claro que su lugar está en Málaga, cuidando de su hija Lola, y de David Flores, al que adora." sentenciaba.

Pero la cosa no acaba ahí, pues añade que "Lo que me dicen es que está muy enfadada, porque confiaba en salvar su matrimonio y no se esperaba la aparición en escena de Marta Riesco. Antonio llevaba tiempo jugando a dos bandas… El futuro inmediato nos lleva a pensar que él estará en Madrid de lunes a viernes con Marta, y los fines de semana se irá a Málaga para estar con sus hijo. Y Olga dejará la casa para irse con su familia a Sevilla o con sus amigos a El Palmar. No quiere tirar de la manta, que podría hacerlo, para que no salga salpicada Rocío Flores".

¿Y David? Pues aunque parece que lo está pasando mejor que Olga, o al menos más ocupado con sus nuevos planes de pareja, fuentes cercanas indican que "está destrozado por la ruptura entre Olga y su padre. Es un chico muy sensible y sufre muchísimo. Rocío se siente muy preocupada por su hermano, por cómo va a gestionar todo esto".

También te puede interesar...

Sale a la luz el destino del dinero que Olga Moreno ganó en ‘Supervivientes’

Las condiciones que Olga Moreno ha impuesto a Antonio David para firmar la separación: “Fuera del delito”




CADENA 100