Sale a la luz el destino del dinero que Olga Moreno ganó en ‘Supervivientes’

Belén Esteban ha desvelado en Sálvame qué ha hecho Olga Moreno con los 200 mil euros que ganó en Supervivientes
ctv-j5p-olga-moreno-supervivientes

Tiempo de lectura: 3’

En julio de 2021 Olga Moreno se convirtió en la ganadora de ‘Supervivientes’, superando todas las expectativas e imponiéndose al resto de compañeros, concretamente el último a Gianmarco Onestini, un rival duro de vencer. Una situación que se produjo meses después de que su por entonces marido Antonio David hubiese sido despedido fulminantemente de ‘Sálvame’ y coincidiendo con el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, temas recurrentes durante su paso por la isla y que le llevaron a ganar, tal y como te contamos desde CADENA 100.

200 mil euros fue la cantidad exacta que se llevó a casa, pensando que podría disfrutarla junto a su familia, pero todo cambió desde el momento en que pisó España. Algo que hemos descubierto ahora, y es que el padre de su hija Lola, le comunicó que quería separarse ya que estaba comenzando una historia de amor junto a Marta Riesco, algo que ha tardado meses y meses en hacerse público. Aunque ese no es el motivo del gasto del cheque que ganó, pero sí lo es Antonio David el destinatario, tal y como ha desvelado Belén Esteban en ‘Sálvame’.

¿En qué se ha gastado Olga Moreno el premio de ‘Supervivientes’?

200 mil euros, quitando lo que se lleva Hacienda, les ha sabido a poco a Olga Moreno y Antonio David. Y es que, a pesar de ese premio que ganó la empresaria gracias a su esfuerzo durante 3 meses en las pruebas y al apoyo del público, ha tenido, precisamente, como destinataria a Hacienda. Así lo ha contado Belén Esteban en ‘Sálvame’: "Él debía dinero a Hacienda y ahora solo debe 30 mil euros gracias al dinero de Olga”, ha afirmado, desvelando más detalles sobre lo que sucedió cuando ella llegó a España y se encontró con un panorama completamente distinto al que dejó cuando se fue a Honduras.

Antonio David le dice a Olga que se quiere separar cuando vuelve de Supervivientes. Que no quiere hacer daño y por eso se quiere separar”, ha comentado la colaboradora. “Me dicen que tanto Olga como la familia de Antonio David piensan en un psicólogo que les pueda ayudar, y Olga se queda extrañada porque viene de la isla”, ha comentado, dejando claro que en principio tuvo claro que quería intentar una nueva oportunidad con su todavía marido, del que está en trámites de separación. Y, por último, ha añadido que por el momento Olga no va a hablar públicamente pero no por Antonio David sino por Rocío Flores, David y la niña, refiriéndose a la hija que tienen en común.




El apoyo de Olga Moreno a Rocío Flores

"Solo quiero entrar para decirle a Rocío que no se preocupe, todo va a estar bien", expresó Olga Moreno en su intervención telefónica en ‘El programa de Ana Rosa’ para apoyar a Rocío Flores. Una llamada que ha supuesto un gran paso adelante puesto que hasta el momento se había mantenido en silencio y no había hecho ninguna declaración desde que saltase a los medios su separación de Antonio David. "Han machacado públicamente a Rocío y no se lo merece. No voy a hablar de David ni de mí, solo quiero que Rocío esté tranquila", quiso dejar claro. "Llevo 22 años con ella, sabemos lo que ha pasado, ella sabe lo que ha sufrido, lo sabemos ella, el padre, David y yo", dijo. "Nunca he mentido, nunca he engañado, y esa niña no se merece lo que le están diciendo y haciendo", añadió muy afectada y con la voz completamente quebrada. "Ella debe seguir para adelante, tiene su vida, tiene 25 años y tiene que mantenerse al margen", ha dicho sobre Rocío. "No te preocupes, todo esto pasa y somos una familia, te quiero. Yo soy fuerte y mi cabeza está bien, vamos a sacar esta familia adelante", zanjó.

También te puede interesar...

Belén Rodríguez deja en muy mal lugar a Olga Moreno y se burla de ella con estas virales palabras: "Mi marío"

Rocío Flores hunde a Carmen Borrego tras sus críticas: “Nunca ha sido muy empática…”

CADENA 100