Rocío Flores hunde a Carmen Borrego tras sus críticas: “Nunca ha sido muy empática…”

Carmen Borrego aseguró que no se creía las lágrimas de Rocío Flores y esta no ha podido quedarse callada ante sus críticas
ctv-sim-rocio-flores-carmen-borrego

Tiempo de lectura: 3’

"No me creo sus lágrimas, sabe más de lo que dice", dijo Carmen Borrego el pasado viernes tras escuchar las palabras de Rocío Flores al enterarse de la relación de su padre Antonio David y Marta Riesco. Unas declaraciones que no han hecho ninguna gracia a la joven, que ha querido contestar a la colaboradora desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha acudido este lunes para volver a dar la cara frente a la polémica que rodea a su familia. Por todos es sabido que su relación con las Campos no es nada buena debido a que son muy amigas de su madre Rocío Carrasco, por eso su reacción era muy esperada.

Ha pasado menos de una semana desde que saltó a los medios esta relación que ha sorprendido a todos, la primera a Olga Moreno, exmujer de Antonio David, que lo desconocía por completo. Las aguas, lejos de calmarse, siguen muy revueltas, y por eso Rocío ha querido enfrentarse a todos los que han ido en contra de su familia, empezando por Carmen Borrego, a la que no ha tenido ningún problema en responder con varios zascas a los que seguro la colaboradora de ‘Sálvame’ también reaccionará.

Los zascas de Rocío Flores a Carmen Borrego

"Nunca ha sido muy empática, pero no me sorprende", ha dicho muy tajante Rocío Flores cuando le han puesto las declaraciones de Carmen Borrego en las que decía que no se creía sus lágrimas y que todo lo hacía para proteger a su padre. "La gente que es defensa total hacia mi madre no tenéis la necesidad de tirarme a mí por tierra. Es absurdo contestar porque siempre van a haber estos comentarios", ha dicho, refiriéndose a que Carmen es muy amiga de su madre Rocío Carrasco y por eso va contra ella.

Y ha querido ir más allá, lanzándole más de un zasca: "Yo el otro día no lo pasé bien para nada, fue el más complicado aquí y ya está... si no empatizas conmigo, no empatizas", ha afirmado Ro. "Soy la hija de tu amiga, lo mismo deberías plantearte muchas cosas... tú y mucha gente", ha añadido, muy enfadada y dirigiéndose a las Campos y a todos aquellos que la machacan porque no tiene relación con su madre desde hace más de 7 años, algo que muchos no terminan de entender debido a la sentencia que le condenó por maltratar a su madre cuando tenía 15 años.




Las palabras de Carmen Borrego a Rocío Flores

"Creo que todos son conscientes de muchas cosas y de que nadie se ha sorprendido de casi nada. Al igual que ha habido otras personas que no se ha hecho público, pero no se ha sabido. Yo he dejado de creérmelos hace mucho tiempo. No me creo las lágrimas de Rocío Flores, ella sabe mucho más de lo que dice", dijo Carmen Borrego refiriéndose a las palabras de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ defendiendo a su padre y llorando por la llamada en directo que le hizo Olga Moreno para mostrarle todo su apoyo en estos momentos tan complicados para la familia. "Todos son conscientes de muchas cosas, nadie se ha sorprendido de nada y ha habido cosas que eran evidentes", añadió.

También te puede interesar...

Rosa Benito deja en muy mal lugar a Antonio David Flores en 'Ya son las ocho': "No es de fiar, está ciega"

Gloria Camila Ortega desenmascara a Marta Riesco y a Antonio David: "Me gustaría que lo hablasen"

CADENA 100