Rosa Benito deja en muy mal lugar a Antonio David Flores en 'Ya son las ocho': "No es de fiar, está ciega"

Además, ha sacado la cara una vez más por Rocío Carrasco, su sobrina
Rosa Benito carga contra Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

'Ya son las ocho' ha estado muy pendiente de la última hora de la pareja del momento, Antonio David Flores y Marta Riesco. De la mano de Sonsoles Ónega, Gloria Camila Ortega y Rosa Benito, -que ha sido muy crítica con la expareja de Olga Moreno-, han comentado qué les parece esta noticia completamente inesperada para la familia Flores. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Rosa Benito se ha mostrado muy crítica con la actitud de Antonio David Flores en los últimos días. "Cuando sale la portada es como un shock, pero en octubre salió otra donde se dio esa noticia, donde Rocío flores estaba en Ana Rosa y sale David diciendo que ya salía lo que querían, donde se marcaba a una persona siendo mentira con la letra escarlata. A mi ayer me faltó él, por lo que hizo Olga, descolgar el teléfono, darle ánimos a una niña que lo estaba pasando francamente mal y a mi me hacía falta ese descokgar el teléfono del padre, como el día que salió en la primera portada", ha comenzado diciendo.

Antonio David Flores y Marta Riesco


Además, ha querido lanzar una advertencia a Marta Riesco, la nueva pareja de Antonio David Flores. "Yo a Marta, por su puesto le dije que se cuide, ella no tiene culpa. Que se cuide lo que le puede venir, porque cuando estas enamorada, estas ciega, es una niña que tiene 32 años con toda la vida por delante", ha dicho Rosa. Esto solo acaba de empezar. No es una persona muy de fiar y ahora Rocío Carrasco no tiene nada que ver", ha sentenciado.

El importante papel de Rocío Carrasco

Además, la expareja de Amador Mohedano ha querido dejar claro Rocío Carrasco ya había adelantado lo que iba a pasar. "Esto le llegó a Rocío. Olga vio perdida a Rocío, por ella descolgó el teléfono, porque no sabía por donde salir. Antonio David Flores debería haber llamado igual que salió a la calle para decir que los medios se habían cargado su matrimonio. Si tanto le importa su hija, debería dar la cara, en Telecinco ya habíamos escuchado los rumores, a nosotros nos llegó también la pregunta es si Rocío lo sabía", ha explicado.

Rocío Flores


Por su parte, la periodista Isabel Rábago ha querido recordar que, Rocío Flores vuelve a estar manipulada por su padre, una vez más "A Marta Riesco la saco de esta ecuación, porque ella es la persona que estaba soltera, sí Marta, eres periodista, pero ahora eres personaje, no pasa nada porque ahora hablamos de ti porque eres la pareja de Antonio David Flores y puedes ir a reality y no ser personaje y Rocío Flores está llorando porque se está empezando a dar cuenta de que su padre no ha afrontado la verdad y que se planteé lo que su padre le ha ocultado, cuántas veces ha mentido en determinadas informaciones", ha afirmado.

Rábago también ha querido apoyar a Rosa en cuanto al pasado testimonio de Rocío Carrasco. "Esto lo dijo Rocío Carrasco y lo explicó en la docuserie y deberíamos recuperarlo. Decía que era capaz de separarse de su actual pareja y dejar a su hija sola sin corresponderle, es un total brutal y solo con escucharlo, Rocío Carrasco lo clavó porque lo conoce perfectamente", ha sentenciado.

También te puede interesar...

Gloria Camila Ortega desenmascara a Marta Riesco y a Antonio David: "Me gustaría que lo hablasen"

La dura advertencia que ha recibido Marta Riesco sobre su relación con Antonio David: "Es lo que más me pesa"

CADENA 100