Las condiciones que Olga Moreno ha impuesto a Antonio David para firmar la separación: “Fuera del delito”

Olga Moreno tiene claras las condiciones antes de firmar la separación de Antonio David y se han hecho públicas
ctv-2vs-olga-moreno-antonio-david

Tiempo de lectura: 2’

Fue el pasado 21 de octubre de 2021 cuando la revista Lecturas destapó la separación de Antonio David y Olga Moreno. Una noticia que saltó por los aires y que hizo que fuera Rocío Flores la primera en dar la cara desde ‘El programa de Ana Rosa’, sin querer confirmar la noticia hasta que su padre se lanzó a entrar en directo para hacer lo propio tras varios días de silencio. Sin embargo, la ganadora de ‘Supervivientes’ se ha mantenido al margen durante todo este tiempo hasta que hace una semana la misma revista destapara la relación de su todavía marido con Marta Riesco.

Muy afectada y defendiendo en todo momento a Rocío y a la que será siempre su familia, no quiso entrar en detalles pero pocos días después desde este programa han sacado a la luz las condiciones que ha impuesto a Antonio David para firmar el divorcio, que llegará más pronto que tarde, en cuanto se pongan de acuerdo en estas cláusulas que la empresaria ha querido dejar atadas antes de firmar ningún documento, llamando la atención de todos ya que nadie esperaba que esas fueran a ser sus peticiones.

Todos los detalles sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno

Marisa Martín-Blázquez ha sido la encargada de arrojar luz en la separación de Antonio David y Olga Moreno, desvelando las cláusulas que ha impuesto ella para firmar el divorcio de una vez por todas. "Me aseguran que han puesto en manos de un abogado que haga la redacción de un documento previo al divorcio, porque la situación está ya muy clara", ha comenzado diciendo, para posteriormente enumerar punto por punto esas condiciones que le ha puesto a su todavía marido. Y es que parece ser que él habría querido firmar hace tiempo pero ella quiso ponerle esta serie de requisitos antes de proceder.

"Parece que Olga le habría pedido a David que garantice de alguna manera que ella quedara fuera del delito que le señala en el escrito de la acusación de colaboradora necesaria del presunto delito de insolvencia punible del que se le acusa”, ha comentado la colaboradora desde ‘El programa de Ana Rosa’. Y el motivo no es otro más que “había alguna cosa de los cobros de Antonio David Flores que estaba en alguna sociedad de Olga" y por eso ha querido dejar todo atado antes.

ctv-wc0-ad-olga-divorcio


El destino de su hija Lola y de David Flores

"Si el juicio finalmente sale adelante y ella fuera declarada culpable de este delito, pide también que la sanción administrativa que le pueda recaer, que garantice que Antonio David Flores se haga cargo", ha añadido la periodista, dejando claro que hasta que él no asuma esa losa, no habrá divorcio. "Y por último, ella no tiene ningún inconveniente en quedarse con David hijo y con Lola, y que también facilitaría todas las cosas para que David viera a los niños cuando quisiera", ha dicho refiriéndose a la hija que tienen en común, que es menor de edad, y al hijo que el excolaborador tuvo con Rocío Carrasco, que todavía vive en el que ha sido el domicilio conyugal hasta el momento. Aunque parece que todo llegará a buen puerto: "Quiere un divorcio sin ningún tipo de movida contenciosa y que todo se haga de la mejor manera con tal de que los niños no se vean afectados", ha concluido.

También te puede interesar...

Las mujeres que han marcado la vida de Antonio David Flores: amores, polémicas y romances secretos

Jorge Javier atiza a Rocío Flores con lo que más le duele, su hermano David: “Sois unos tramposos”

CADENA 100