Este fichaje bomba cierra el casting de 'Tu cara me suena 8'

María Isabel, Cristina Ramos, Jorge González, los Gemeliers, Belinda Washington y Nerea Rodríguez son algunos de los concursantes confirmados
Carlos Latre, Lola Flores, Chenoa y Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena 8'

Carlos Latre, Lola Flores, Chenoa y Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena 8'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Hasta ahora Antena 3 ha anunciado que María Isabel, Cristina Ramos, Jorge Gonzálezlos GemeliersBelinda WashingtonNerea RodríguezRocío Madrid y El Monaguillo serán concursantes de 'Tu cara me suena 8'. 

El 'talent show' de Atresmedia ha cerrado el casting de la octava edición de 'TCMS' con el fichaje de Mario Vaquerizo, según 'Yotele'. El intérprete de las Nancys Rubias, que nos hicieron cantar y bailar con una interpretación magistral en CADENA 100 Por Ellas, estaba en negociaciones con Antena 3 para participar en el programa musical que probablemente se estrenará a principios de 2020. 

Vaquerizo es el noveno y último participante confirmado de 'Tu cara me suena 8' y seguro que protagonizará momentos inolvidables en el 'talent' estrella de Atresmedia y nos hará reír a carcajadas con sus divertidos comentarios. 

Mario Vaquerizo en el escenario de CADENA 100 Por Ellas

Mario Vaquerizo en el escenario de CADENA 100 Por Ellas. 

La ganadora del festival de 'Eurojunior 2004' con el mítico 'Antes muerta que sencilla', ha sido la primera concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'.  El dos de octubre, Àngel Llàcer ha adelantado en 'Aruser@s' que el casting de concursantes ya estaba casi completo: "Pronto. Cuando acabe 'La Voz Kids' vamos nosotros". 

La joven cantante de Ayamonte, localidad de Huelva, volverá a subirse al escenario de 'TCMS'. En la cuarta edición del programa de Atresmedia acudió como invitada y nos deleitó con una versión magistral de 'We found love', de Rihanna. En aquel momento ya aclaró que le encantaría formar parte del elenco de participantes el espacio presentado por Manel Fuentes

video

María Isabel sobre las comparaciones con Rosalía: “Compartimos música, estamos luchando por lo mismo

 

Relacionados

CADENA 100