Los deternillantes gestos de Yolanda Ramos y Almudena Cid que han hecho reír a carcajadas a Mario Vaquerizo

¡Menudo homenaje a Los Chunguitos! Hemos vivido momentazos divertidísimos en el programa de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz
Mario Vaquerizo y Pepe Rodríguez en 'Masterchef celebrity 4'

Mario Vaquerizo y Pepe Rodríguez en 'Masterchef celebrity 4'. 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 1’

'Masterchef celebrity' está de luto por la pérdida de Los Chunguitos en el 'reality show' culinario de Samantha Vallejo-NágeraPepe Rodríguez y Jordi Cruz tras la expulsión de Juan Salazar y el consecuente abandono de su hermano, José. Y qué mejor manera de rendir homenaje a Los Chunguitos que con dos de los momentos más divertidos de la entrega de este miércoles, 16 de octubre, protagonizados por Yolanda Ramos y Almudena Cid.

El programa de Shine Iberia, emitido por TVE, ha empezado a lo grande con uno de los chistes de la humorista Yolanda, que ha desatado las risas de todos sus compañeros y de los miembros del jurado. Samantha le ha preguntado a la concursante de la edición de famosos de 'Masterchef' qué no le gustaría que hubiera debajo de un manto negro, donde se escondían los ingredientes para la primera prueba de la jornada. La respuesta no ha dejado indiferente ha nadie: "Comida, por ejemplo"

La actriz y exgimnasta rítmica Almudena ha sido la protagonista de otro de los instantes más desternillantes de la emisión. En la primera prueba, ha preparado un plato magistral, denominado 'Oporrak' (vacaciones en euskera), y la explicación de su plato ha sido la más gráfica de todas: "He pensado que, si tengo hacer un aperitivo y no puedo utilizar cubiertos, lo mejor es que todo sea posible con las manos. Le falta algo muy importante a este plato, que son las olas, y os las voy a hacer".

Oporrak (Vacaciones), plato de Almudena Cid

'Oporrak' ('Vacaciones'), plato de Almudena Cid. RTVE

CADENA 100