Mario Vaquerizo irreconocible en una fotografía de niño

El líder de las 'Nancys Rubias' y marido de Alaska ha cambiado bastante con los años
Mario Vaquerizo
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Mario Vaquerizo es actualmente uno de los rostros más conocidos en España, no solo por ser el marido de Alaska sino porque su simpatía y naturalidad le han hecho ganarse un hueco tanto en las televisiones como en radios y otros medios de comunicación. Sin embargo, la imagen que tenemos ahora de Mario Vaquerizo dista mucho de la que probablemente sus padres tengan colgada en cuadros por el salón o la casa, ya que de niño era muy diferente.

A través de sus redes sociales ha compartido una imagen donde podemos verle en su etapa de preadolescencia y que demuestra que ya desde pequeño era un gran fan de Mecano. En realidad, muchas partes de su rostro se mantienen igual, como los ojos, pero ahora tiene las facciones mucho más marcadas y afiladas, y una gran melena que luce con orgullo. "Lo que más me gusta de las vacaciones y antes de irme de conciertos con Nancys mañana al arenal festival y el sábado a Toledo es poder dedicar tiempo a encontrar cosas como estas: el carnet número 6 del club de fans de Mecano", ha compartido el cantante. Y es que el grupo madrileño liderado por Ana Torroja tuvo su momento de apogeo en el panorama musical de España sobre los años 80, y Mario cumplió 10 años en 1984.

Mario se encuentra actualmente en la carretera, recorriendo ciudades de conciertos con sus nancys, después de vivir uno de los momentos más duros de su vida. Acaba de recuperarse de unas dolencias que le afectaron hace unos meses a causa de su artrosis degenerativa. Alaska fue su pilar fundamental y explicó qué era lo que le estaba ocurriendo: “Mario está recuperándose. Tiene una cosa para toda la vida que son los achaques de la edad. Vaya, lo de la espalda. Así que está con la rehabilitación y tendrá que empezar a hacer pilates y tendrá que controlar los movimientos”.

Relacionados

CADENA 100