La sorpresa de Mario Vaquerizo a Alaska por su 20 aniversario

Mario ha querido sorprender a su mujer cocinando sus platos favoritos para celebrar su primer beso
Alaska y Mario
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La primera cita y el primer beso nunca se olvidan. Son de esas cosas que quedan guardadas en la memoria para siempre y por qué no, también se celebran. Hace 20 años que Alaska y Mario se besaron por primera vez y Vaquerizo ha querido sorprender a su mujer cuando llegaba de viaje regalándole una cena por todo lo alto y cocinando sus platos favoritos.

Mario Vaquerizo concursó en la última edición de 'MasterChef Celebrity', la edición de famosos del talent culinario, y al contrario de lo que se podía pensar llegó muy lejos. Fue una de las experiencias más bonitas de su vida y aprendió muchos trucos de cocina que ahora ha puesto en práctica, con delantal incluido, para darle una sorpresa a su mujer.

Ha sido la propia Alaska la encargada de compartir este regalo tan bonito a través de sus redes sociales, muy orgullosa de que su marido le hubiera sorprendido con una mesa para dos y un menú diseñado exclusivamente para el 20 aniversario de su primer beso. “Llegué de viaje y me encontré con la sorpresa: Mario se puso de nuevo su delantal de 'MasterChef' para prepararme mis platos favoritos, fin de semana de celebración”, ha escrito en su Instagram junto a una sucesión de fotos del regalo.

Manteles, platos, sillas y cubiertos a juego con una carta del mismo color, en la que aparece un flamenco y la suculenta comida que estaban a punto de degustar. Salsas, cebollitas asadas con romescu, pastel de patata con bacon y queso, lentejas con espuma de patata revolcona y de postre chucherías del Doctor Amor. ¡Se pusieron las botas! Tampoco ha faltado la tarta de chocolate con las velas para soplar y pedir un deseo por este 20 aniversario en una romántica foto junto a sus manos entrelazadas.

¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100